DESCARGA DE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

Mensaje en pantalla “Descargando el Software”



NOTA: También puedes actualizar el software tu mismo con tu control remoto de DIRECTV, Primero debes reiniciar el decodificador en el botón rojo y en lo que aparezca en pantalla el mensaje que dice "Bienvenido a DIRECTV su decodificador se está iniciando" presiona los números pares del control comenzando con el 0 2 4 6 8 y luego espera que busque el software.

Si después de realizar estos pasos persiste la falla debes Comunicarte a0501DIRECTV indicando el código que aparece, Menciona las pruebas que realizaste los operadores te enviarán Un técnico, este servicio puede tardar hasta 10 días.


120 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero el Deco al hacerle eso igual sigue sin arrancar

      Eliminar
    2. A mí me paso igual, entonces lo abrí y le puse otro disco duro y el mismo arrancó y se actualizó.

      Eliminar
    3. Mi codificador dise soguer intLadi sale después el canal 599 que ago en ese problema

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. buenas noches mi codificado esta prendido desde hace 3 dias y aun no se me ven los canale y dice error 721 solo se ve en azul el canal 599 y con una musica

      Eliminar
    2. verifica que el cable coaxial que viene de la antena hacia el deco este bien conectado en el pin de entrada satelital.. saludos

      Eliminar
    3. Yo tengo una semana sin poder ver nada porque a lo que enciendo el decodificador me dice verificando la conectividad del receptor y de inmediato se coloca que hay una falla en el aparato de recepción y me dice que el codigo de error es 365

      Eliminar
    4. revisa la recepcion de la antena quiza se haya movido

      Eliminar
  3. Me canso de llamar y al final la computadora me dice que las llamadas están limitadas

    ResponderEliminar
  4. El codificador me dice que tengo nuevo software 108A y empieza a descargarlo y no se completa y no se completa la descarga y dice error que puede seer

    ResponderEliminar
  5. El codificador me dice que tengo nuevo software 108A y empieza a descargarlo y no se completa y no se completa la descarga y dice error que puede seer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema, no actualiza el software y me dice error. Reinicio el deco y pongo 02468 y nada...

      Eliminar
  6. El codificador me dice que tengo nuevo software 108A y empieza a descargarlo y no se completa y no se completa la descarga y dice error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ese mismo problema. No termina.Ademas se desconfiguro. No agarra los Transporter. Lo probé en casa de un amigo igual. De repente reconoce los satélites pero algunos transporder en cero y no se ven otros canales. Esta como loco

      Eliminar
  7. Buen dia ami me sale en el plus el siguiente msj:su receptor esta teniendo dificultad para iniciar. Desconecte el receptor por 1 minutos y luego vuelvalo a conectar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo a mí también me sale el receptor está teniendo digicultad para iniciar. Cuál es esa falla?

      Eliminar
    2. mi decó indica código 745 lo reinicio y nada no puedo ver la tv

      Eliminar
  8. Buenas tardes. Tengo un decodificador HR22 y la pantalla se queda en JUST MORE SECONDS. Quisiera saber como reiniciarlo de fabrica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el mío está igual conseguíste arreglarlo?

      Eliminar
    2. vas a menu configuraciones configuracion de sistema reiniciar y le das en reinicio todo y comienza su antigua configuracion pero la guia puede ser maxima de un dia pero yo quiero actualizar mi decodificador L1 pero tiene el mismo sotware 108C

      Eliminar
  9. Una proponga nadie te atiende siempre lo mismo servicio de mierda

    ResponderEliminar
  10. nadie da solucion, 02468, nada, desconecarlo por 1 minuto, nada, presiona el boton rojo, nada, llama a servicio al cliente: tardan 20 min en atenderte y al final dicen que debes comprar otro deco: Que servicio tan malo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el negocio, comprar nuevo deco

      Eliminar
    2. Muy cierto, mi equipo plus me da el mismo mensaje en pantalla, aplico código 02468 descarga software y al intentar iniciar sigue la misma falla de desconectar espere un minuto y vuelva a conectar. Ahora pregunto. Que de cierto es que la empresa proveedora de servicio DirecTV aperturó el reemplazo de equipos con este tipo de fallas. Así seas cliente Pre-pago.

      Eliminar
  11. No se actualiza el directv nc q pasa

    ResponderEliminar
  12. No se me actualiza en sima corren los dias

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches. Tengo un decodificador LH-R22-100 y la pantalla se queda en JUST A FEW MORE SECONDS. Quisiera saber como reiniciarlo de fabrica

    ResponderEliminar
  14. Yo cargue por 6 dias pero no me larga los canales estan como bloquiados.ya lo actualize pero nada... por favor necesito que lo soluciones ..por que los voy a demandar no puede ser que hagan lo que les cante

    ResponderEliminar
  15. No actualiza y en mi ciudad no hay oficinas DirecTV. Y después a quien le reclamo por los días que no he disfrutado el servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que llamar a Directv el mismo día que inicia la falla, ellos te harán un ajuste en los días que no has disfrutado el servicio

      Eliminar
  16. sale error al actualizar su decodificar y se queda en nada

    ResponderEliminar
  17. ESTO TAMBIEN SIRVE PARA LO DECODIFICADORES LR14/100?

    ResponderEliminar
  18. Mi decodificador es de modelo l11 se quedo en 96 por ciento y no pasa de alli q puedo hace ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conecta bien el cable satelital porque carga por la señal pero cual es tu nuevo sotware

      Eliminar
  19. Hace 2 meses q no me anda. No me atienden... Anteriormente hice una recarga mínima y no me cargaron. Un desastre!!!! Se cagan en la plata de nosotros. Sin vergüenzas!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. aseguran q no tienen mas decos y cuesta un platero

    ResponderEliminar
  21. Hice una recarga de 10$ me duro 3 dias y nadie me da un solucion

    ResponderEliminar
  22. no se me descarga el sofware y no me deja ver los canales como puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  23. Software no encontrado... pero no hay solución ni en línea ni llamandolos. Pónganse media pila. Sale denuncia.
    Defensa del consumidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese canso no tienes que denunciarlos, simplemente lleva el decodificador a Directv y que ellos te lo reconfiguren

      Eliminar
  24. Hola mi de odificador me dice buscando nuevo software(7754) y no termina de descargar queda en 0. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  25. Hola en el televisor sale este mensaje "Su receptor esta teniendo dificultad para iniciar. Desenchufe el receptor por 1 minuto y luego vuelva a conectar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resetea el equipo y sigue las instrucciones de este post

      Eliminar
  26. a mi me salia el mensaje a actualizacion y siempre quedaba en 0 %, llame a directv servicio tecnico y me mandaron a cambiar mi deco por otro, no me cobraron nada, despues llame para que pueda usar mi tarjeta antigua en el deco nuevo y listo. el codigo de mi problema era el 7754

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su equipo es Pre-pago o previo-pago? Yo llamé y me dijeron que para Pre-pago nunca han cambiado decos.

      Eliminar
    2. Yo llame y no hay solucion alguna quedo con carga de mil y nada tengo dos deco y ambosno funcionan

      Eliminar
  27. Llevo varios días tratando de arreglar está puta mierda y nada y llama uno a servicio al cliente y se ponen es ha hablar uñas estupideces fe fútbol que cochinada enserio

    ResponderEliminar
  28. Llevo 15mmin y dicen que los asesores están ocupados y que agradecen mi espera en línea mi llamada será atendida en breve que servicio tan malo como para uno comprar el deco si en cada esquina hay una venta de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes la posibilidad de dejar tu numero y que te llamen ellos despues.

      Eliminar
  29. No logro actualizar el nuevo Software No descarga siempre esta en 0% ( eso ocurre cada 15')

    ResponderEliminar
  30. Hoy se actualizo mi deco justo hace 10 min y la actualización salió perfecta, aunque no noto ningún cambio, deberían cambiar todo y ponerlo más interactivo, algo fácil y rápido de manejar

    ResponderEliminar
  31. Servicio Técnico Satélital
    Directv Movistar Inter Cantv y en General.


    📞LLAMADAS / WHATSAPP: 0414.4326255

    Servicio Técnico Satélital y en General en los siguientes campos:


    ••Reparación, Mantenimiento y Configuración de Decodificadores y Controles (DIRECTV - MOVISTAR - INTER - CANTV). 

    ••Revisión, Diagnósticos y Reparaciones al más bajo costo.

    ••Revisión, Diagnóstico y Reparación de Discos Duros de Decodificadores.

    ••Solución de problemas con Códigos de error en decodificadores.

    ••Recargas para las personas que estén en el exterior. 

    ••Reparación de Módem - Routers. (Cualquier Marca y Modelo).

    ••Ahora también prestamos el Servicio y Mantenimiento de Computadoras, Tablets, Laptops. Se ofrece el Servicio y Mantenimiento de Software de aplicaciones bajo ambiente Windows.

    ••Se Revisan y Reparan Televisores convencionales (Culones), Plasmas, LCD, Fuentes de poder, DvD que no enciendan, BlueRay que no enciendan, Protectores Eléctricos, Llame pregunte! 

    🚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⛔IMPORTANTE⛔⚫⚫⚫⚫⚫⚫🚫
    Instalaciones (Llamar), Reubicación de antenas (Llamar), Búsqueda de señal (Llamar), NO Compro, NO Vendo Descodificadores, Ni Accesorios, NO se casan ni emparejan ningún equipo, NO se realizan Homologaciones, NO se montan líneas CANTV, NO se consiguen LíneKas CANTV, NO se reparan línea CANTV, NO se chequean Líneas CANTV.


    📞📞Lláma, pregunta! con gusto le atiendo 04144326255. Valencia, Naguanagua.

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes me podrias ayudar. El disco duro de mi deco plus de Directv se me daño, pero ya le coloque otro, pero no tengo el metodo o la forma para descargar el software, me podrian ayudar con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el mismo problema, de casualidad tu disco es ide?

      Eliminar
    2. Coloca el disco nuevo y enciendes el decodificador... el mismo equipo instala el software. Yo lo hice así cuando los cambié por uno de e

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. buenas noches muchos gusto es Jose goitia men pueden escribir aqui 04120829768 llamadas o whatsapp lo q tengan problemas con su deco de DIRECTV.

    ResponderEliminar
  35. 📡 *Servicio Técnico Satélital* 📡
    *Directv* *Movistar* *Inter* *Cantv* *y* *en* *General*.
    *Desde* *ya* *TRABAJANDO* *para* *ustedes*.
    *Valencia*, *Naguanagua*.
    *Telf*: *0414.4326255* 📞
    *Leer completa la publicación, Gracias.*

    *Servicio* *Técnico* *Satélital* *y* *en* *General* *en* *los* *siguientes* *campos* *:*

    ✔Revisión, Diagnóstico, Reparación, Mantenimiento y Configuración de Decodificadores y Controles ( *DIRECTV* - *MOVISTAR* - *INTER* - *CANTV* ). 

    ✔Revisión, Diagnósticos en hora y media, Reparaciones el mismo día de dejar su equipo al más bajo costo.

    ✔Revisión, Diagnóstico y Reparación de Discos Duros de Decodificadores.

    ✔Solución de problemas con Códigos de error en decodificadores.

    ✔Reparación de *Módem* - *Cables* *Modem* - *Routers*. (Cualquier Marca y Modelo). No Bam.

    ✔Se Revisan y Reparan *Televisores* *convencionales* ( *Culones* ), *Plasmas*, *LCD*, *DvD*, *Bluray*, *Protectores* *Eléctricos* , Llame pregunte! 

    ✔Ahora también presto el Servicio de Reconocimiento, Chequeo, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Tablets, Laptops. Se ofrece el Servicio y Mantenimiento de Software de aplicaciones bajo ambiente Windows.

    *IMPORTANTE*
    Instalaciones *NO*, Reubicación de antenas *NO*, Búsqueda de señal *NO*, *NO* trabajo a Domicilio, *NO* Compro, *NO* Vendo Descodificadores, Ni Accesorios, *NO* *se* *casan* *ni* *emparejan* *ningún* *equipo*, *NO* *se* *realizan* *Homologaciones*, *NO* se montan líneas CANTV, *NO* se consiguen Líneas CANTV, *NO* se reparan ni chequean líneas CANTV.

    Lláma,  pregunta! con gusto le atiendo *04144326255*. *Valencia, Naguanagua*.

    ResponderEliminar
  36. 📡 *Servicio Técnico Satélital* 📡
    *Directv* *Movistar* *Inter* *Cantv* *y* *en* *General*.
    *Desde* *ya* *TRABAJANDO* *para* *ustedes*.
    *Valencia*, *Naguanagua*.
    *Telf*: *0414.4326255* 📞
    *Leer completa la publicación, Gracias.*

    *Servicio* *Técnico* *Satélital* *y* *en* *General* *en* *los* *siguientes* *campos* *:*

    ✔Revisión, Diagnóstico, Reparación, Mantenimiento y Configuración de Decodificadores y Controles ( *DIRECTV* - *MOVISTAR* - *INTER* - *CANTV* ). 

    ✔Revisión, Diagnósticos en hora y media, Reparaciones el mismo día de dejar su equipo al más bajo costo.

    ✔Revisión, Diagnóstico y Reparación de Discos Duros de Decodificadores.

    ✔Solución de problemas con Códigos de error en decodificadores.

    ✔Reparación de *Módem* - *Cables* *Modem* - *Routers*. (Cualquier Marca y Modelo). No Bam.

    ✔Se Revisan y Reparan *Televisores* *convencionales* ( *Culones* ), *Plasmas*, *LCD*, *DvD*, *Bluray*, *Protectores* *Eléctricos* , Llame pregunte! 

    ✔Ahora también presto el Servicio de Reconocimiento, Chequeo, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Tablets, Laptops. Se ofrece el Servicio y Mantenimiento de Software de aplicaciones bajo ambiente Windows.

    *IMPORTANTE*
    Instalaciones *NO*, Reubicación de antenas *NO*, Búsqueda de señal *NO*, *NO* trabajo a Domicilio, *NO* Compro, *NO* Vendo Descodificadores, Ni Accesorios, *NO* *se* *casan* *ni* *emparejan* *ningún* *equipo*, *NO* *se* *realizan* *Homologaciones*, *NO* se montan líneas CANTV, *NO* se consiguen Líneas CANTV, *NO* se reparan ni chequean líneas CANTV.

    Lláma,  pregunta! con gusto le atiendo *04144326255*. *Valencia, Naguanagua*.

    ResponderEliminar
  37. Mi decó dice recibiendo sofwer nuevo pero no completa el reinicio. Como solucionar esa falla?

    ResponderEliminar
  38. Mi Deco quedó en reiniciando.y nunca más se reinicio

    ResponderEliminar
  39. Puedo usar mi deco como ampliador de señal necesito reiniciar pero me pide contraseña

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes tengo un Deco que se me quemo y tengo otro que está cortado como hago para activarlo con la tarjeta del que está quemado

    ResponderEliminar
  41. Buenas tengo un decodificador l11 q inicia actualizando el software pero no pasa del 96% como hago hay alguien q me o ued ayudar al respecto

    ResponderEliminar
  42. Buenas tengo un decodificador l11 q inicia actualizando el software pero no pasa del 96% como hago hay alguien q me o ued ayudar al respecto

    ResponderEliminar
  43. Buenos días tengo un decodificador l11 q inicia haciendo la actualización de software pero después q llega al 96% de descarga se queda hay como puedo solucionarlo

    ResponderEliminar
  44. El Deco se apaga constantemente y pensé que era el tv, sin embargo hice pruebas con el Deco desconectado y concluyo y reconfirmo de el problema es del Deco, además por que el tv en ninguna otra función falla, solamente cuando estoy en la función Directv, temo que ésta falla me dañe el tv...

    ResponderEliminar
  45. Tengo el mismo problema, según es el disco que está dañado, lo remplace pero sigue con lo mismo y el diagnóstico interno me dice error 0x77 en el disco duro

    ResponderEliminar
  46. Y ahora que podemos hacer para que los decos HD revivan nuevamente...? tengo dos deco que no son HD y están recibiendo Señal ambos, sin los canales nacionales.

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches como hacer para formatear el recector thomson Modelo DXD406RD de los viejos para de DIRECTV para ponerlo a funcional con cuañlquier satelite de canales libres

    ResponderEliminar
  48. buen dia mi decoficador me aparece directamente en idioma en pantalla continuo todos los pasos busco la senal y en los transpondedores sale en 0 y busco la senal en fuerza de senal y lo coloco en 26 y nada de senal
    sera que el decoficador esta malo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que el DirecTV es un dvr lr16 que es el que presenta esa falla de transpondedores.
      Y por eso nunca vas a conseguir señal de satélite

      Eliminar
    2. Tengo dos decos lr16 uno al iniciar empieza la confirmación del decodificador y no consigue señal
      El otro se queda en 0 recibiendo señal
      Pero con un Deco L14 está normal mi señal de la antena

      Eliminar
  49. Buenas noches no me quiere agarrar me dice decodificador sin servicio

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches no me quiere agarrar me dice decodificador sin servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día me dice lo mismo y luego dice sobre instalado.. tenía mucho tiempo sin conectarlo.. será que tiene vida mi deco o ya no sirve para botarlo

      Eliminar
  51. Buenas noches mi decodificador no quiere configurar, se queda en español y inglés luego de eso al buscar la señal no la encuentra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que el DirecTV es un dvr lr16 que es el que presenta esa falla de transpondedores.
      Y por eso nunca vas a conseguir señal de satélite

      Eliminar
  52. hola bueno dia para actualizo el software de mi equipo? de cantv

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes, mi Directv se queda en recibiendo información del satelite, no carga tiene varios días así, me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES TENGO EL MISMO PROBLEMA TU SOLUCIONASTES EL TUYO Y COMO

      Eliminar
  54. Buenas tardes el mío nada q arranca dice error 721

    ResponderEliminar
  55. puedo colocar un disco duro de menos capasidad yo que el que trae parece que se dano y los discos duuros
    de pueden reparar

    ResponderEliminar
  56. Buenas tarde tengo el decodificador modelo: dxd406rd sera que existe algun software para este modelo actualmente se puede poner en funcionamiento?

    ResponderEliminar
  57. buenas mi decodificador hd se conecta y prende pero si se apaga se reinicia cada rato cual puede ser el problema

    ResponderEliminar
  58. Mi decodificador se reinicio y cuando intenta cargar se queda en 0% y de allí no pasa, ya lo formatee y nada e incluso actualice el software y lo actualizo y nada

    ResponderEliminar
  59. primero me sale su receptor esta teniendo dificultad para iniciar desenchufe el receptor por 1 minuto y luego vuelva a conectar lo hago y nada y despues me sale esto : se afecto el receptor y no pudo ser reparado servicio al cliente de directv y elija mensaje 774....que hago ? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pudiste solucionar tu problema.a con DIRECTV? El mensaje 774. Me pasa igual y hago todo lo que indican pero nada

      Eliminar
  60. Buenas no puedo descargar el software , lo desconectó todo el descodificador y aún así no me descarga.. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  61. Hace 2 DÍA K más aparece buscando software 7755 y no me lo carga.... encima canal 100 y 599 de directv sin señal 771 y canala 101 si tiene señal y llamas y llamas al tensión al cliente y no te contestan

    ResponderEliminar
  62. DESCARGA EL SOFTWARE PERO CUANDO ESTA POR TERMINAR VUELE DE NUEVO A DESCARGALO Y ASI VARIAS VECES

    ResponderEliminar
  63. Mi decodificador dice actualizando software y no termina y dice error ya hace semanas q ni ver la programación me deja.... Necesito una solución xq como puede ser que no puedas comunicarte con nadie de Wassap te mandan q entres a la página y si llamas te dicen q mandes Wassap pareciera una burla la verdad una vergüenza la atención!!!

    ResponderEliminar
  64. No se cpnfigura el sotwar y me sale error de sotwar y ya ise todo lo q te orientan

    ResponderEliminar
  65. Mi Deco me sale software instalado pero no hace más nada

    ResponderEliminar
  66. Mi codificador es de los viejos L10 no se actualiza y algunos canales se congelan quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  67. Mi Deco no se quiere actualizar ya lleva una semana y nada sigue con el problema

    ResponderEliminar
  68. BUENAS TARDES TENGO UN DECO LR16-300 SE QUEDA EN ESPERANDO INFORMACION DEL SATELITE TENDRIAN ALGUNA RESPUESTAS PARA ESTE PROBLEMA

    ResponderEliminar
  69. Buenas.. mi decodificador lH22 sale código de diagnóstico 14-589.. que podría ser?

    ResponderEliminar
  70. A mi me vacunaron al no poder salir por mi aislamiento por covid. Hice un DAME SALDO A LAS 21:45 creo que lo hice. Fui a un cliente y cuando volví. Vacunado de parado y sin vaselina 0 días. Tan haci que llame para que me solucionaran el problema!!! Y que les cuento me atendió la maquinita, no saben como renegue y al final opte por otro operador de cable más serio donde den soluciones.. Y colorín colorado directv no me deja más clavado

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes mi decodificador se me apago cuando estaba descargando el software llegó hasta 95 por ciento Y no me prendió más el decodificador que debo hacer para que me vuelva el software y la señal

    ResponderEliminar