Mensaje en pantalla “Descargando el Software”
NOTA: También puedes actualizar el software tu mismo con tu control remoto de DIRECTV, Primero debes reiniciar el decodificador en el botón rojo y en lo que aparezca en pantalla el mensaje que dice "Bienvenido a DIRECTV su decodificador se está iniciando" presiona los números pares del control comenzando con el 0 2 4 6 8 y luego espera que busque el software.
Si después de realizar estos pasos persiste la falla debes Comunicarte al 0501DIRECTV indicando el código que aparece, Menciona las pruebas que realizaste los operadores te enviarán Un técnico, este servicio puede tardar hasta 10 días.
buen aporte
ResponderEliminarPero el Deco al hacerle eso igual sigue sin arrancar
EliminarA mí me paso igual, entonces lo abrí y le puse otro disco duro y el mismo arrancó y se actualizó.
EliminarMi codificador dise soguer intLadi sale después el canal 599 que ago en ese problema
EliminarUna poronga directv
ResponderEliminarbuenas noches mi codificado esta prendido desde hace 3 dias y aun no se me ven los canale y dice error 721 solo se ve en azul el canal 599 y con una musica
Eliminarverifica que el cable coaxial que viene de la antena hacia el deco este bien conectado en el pin de entrada satelital.. saludos
EliminarYo tengo una semana sin poder ver nada porque a lo que enciendo el decodificador me dice verificando la conectividad del receptor y de inmediato se coloca que hay una falla en el aparato de recepción y me dice que el codigo de error es 365
Eliminarrevisa la recepcion de la antena quiza se haya movido
EliminarMe canso de llamar y al final la computadora me dice que las llamadas están limitadas
ResponderEliminarEl codificador me dice que tengo nuevo software 108A y empieza a descargarlo y no se completa y no se completa la descarga y dice error que puede seer
ResponderEliminares un plus o hd.. tiene problemas de disco duro
EliminarEl codificador me dice que tengo nuevo software 108A y empieza a descargarlo y no se completa y no se completa la descarga y dice error que puede seer
ResponderEliminarTengo el mismo problema
EliminarTengo el mismo problema, no actualiza el software y me dice error. Reinicio el deco y pongo 02468 y nada...
EliminarAlguien sabe qué hacer?
EliminarTengo el mismo problema
EliminarEl codificador me dice que tengo nuevo software 108A y empieza a descargarlo y no se completa y no se completa la descarga y dice error
ResponderEliminarTengo ese mismo problema. No termina.Ademas se desconfiguro. No agarra los Transporter. Lo probé en casa de un amigo igual. De repente reconoce los satélites pero algunos transporder en cero y no se ven otros canales. Esta como loco
EliminarQ falla te dijeron q era
EliminarBuen dia ami me sale en el plus el siguiente msj:su receptor esta teniendo dificultad para iniciar. Desconecte el receptor por 1 minutos y luego vuelvalo a conectar
ResponderEliminarEspero au ayuda
EliminarESE ES EL DISCO DURO DAÑADO
EliminarAmigo a mí también me sale el receptor está teniendo digicultad para iniciar. Cuál es esa falla?
Eliminarmi decó indica código 745 lo reinicio y nada no puedo ver la tv
EliminarBuenas tardes. Tengo un decodificador HR22 y la pantalla se queda en JUST MORE SECONDS. Quisiera saber como reiniciarlo de fabrica
ResponderEliminarHola el mío está igual conseguíste arreglarlo?
Eliminarvas a menu configuraciones configuracion de sistema reiniciar y le das en reinicio todo y comienza su antigua configuracion pero la guia puede ser maxima de un dia pero yo quiero actualizar mi decodificador L1 pero tiene el mismo sotware 108C
EliminarUna proponga nadie te atiende siempre lo mismo servicio de mierda
ResponderEliminarnadie da solucion, 02468, nada, desconecarlo por 1 minuto, nada, presiona el boton rojo, nada, llama a servicio al cliente: tardan 20 min en atenderte y al final dicen que debes comprar otro deco: Que servicio tan malo!!
ResponderEliminarEse es el negocio, comprar nuevo deco
EliminarMuy cierto, mi equipo plus me da el mismo mensaje en pantalla, aplico código 02468 descarga software y al intentar iniciar sigue la misma falla de desconectar espere un minuto y vuelva a conectar. Ahora pregunto. Que de cierto es que la empresa proveedora de servicio DirecTV aperturó el reemplazo de equipos con este tipo de fallas. Así seas cliente Pre-pago.
EliminarNo se actualiza el directv nc q pasa
ResponderEliminarNo se me actualiza en sima corren los dias
ResponderEliminarBuenas noches. Tengo un decodificador LH-R22-100 y la pantalla se queda en JUST A FEW MORE SECONDS. Quisiera saber como reiniciarlo de fabrica
ResponderEliminarYo cargue por 6 dias pero no me larga los canales estan como bloquiados.ya lo actualize pero nada... por favor necesito que lo soluciones ..por que los voy a demandar no puede ser que hagan lo que les cante
ResponderEliminarNo actualiza código 721 me dise
ResponderEliminarSaldo es el mms 721
EliminarNo actualiza y en mi ciudad no hay oficinas DirecTV. Y después a quien le reclamo por los días que no he disfrutado el servicio
ResponderEliminarTienes que llamar a Directv el mismo día que inicia la falla, ellos te harán un ajuste en los días que no has disfrutado el servicio
Eliminarsale error al actualizar su decodificar y se queda en nada
ResponderEliminarESTO TAMBIEN SIRVE PARA LO DECODIFICADORES LR14/100?
ResponderEliminarMi decodificador es de modelo l11 se quedo en 96 por ciento y no pasa de alli q puedo hace ayudar
ResponderEliminarconecta bien el cable satelital porque carga por la señal pero cual es tu nuevo sotware
EliminarHace 2 meses q no me anda. No me atienden... Anteriormente hice una recarga mínima y no me cargaron. Un desastre!!!! Se cagan en la plata de nosotros. Sin vergüenzas!!!!!!
ResponderEliminarSimple! no recargues más y te cambias de proveedor
Eliminarexcelente aporte
ResponderEliminaraseguran q no tienen mas decos y cuesta un platero
ResponderEliminarHice una recarga de 10$ me duro 3 dias y nadie me da un solucion
ResponderEliminarno se me descarga el sofware y no me deja ver los canales como puedo descargarlo
ResponderEliminarSoftware no encontrado... pero no hay solución ni en línea ni llamandolos. Pónganse media pila. Sale denuncia.
ResponderEliminarDefensa del consumidor
En ese canso no tienes que denunciarlos, simplemente lleva el decodificador a Directv y que ellos te lo reconfiguren
EliminarHola mi de odificador me dice buscando nuevo software(7754) y no termina de descargar queda en 0. Que debo hacer?
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo
EliminarHola en el televisor sale este mensaje "Su receptor esta teniendo dificultad para iniciar. Desenchufe el receptor por 1 minuto y luego vuelva a conectar.
ResponderEliminarResetea el equipo y sigue las instrucciones de este post
EliminarQue puedo hacer ??
ResponderEliminara mi me salia el mensaje a actualizacion y siempre quedaba en 0 %, llame a directv servicio tecnico y me mandaron a cambiar mi deco por otro, no me cobraron nada, despues llame para que pueda usar mi tarjeta antigua en el deco nuevo y listo. el codigo de mi problema era el 7754
ResponderEliminarSu equipo es Pre-pago o previo-pago? Yo llamé y me dijeron que para Pre-pago nunca han cambiado decos.
EliminarYo llame y no hay solucion alguna quedo con carga de mil y nada tengo dos deco y ambosno funcionan
EliminarLlevo varios días tratando de arreglar está puta mierda y nada y llama uno a servicio al cliente y se ponen es ha hablar uñas estupideces fe fútbol que cochinada enserio
ResponderEliminarLlevo 15mmin y dicen que los asesores están ocupados y que agradecen mi espera en línea mi llamada será atendida en breve que servicio tan malo como para uno comprar el deco si en cada esquina hay una venta de esto
ResponderEliminartenes la posibilidad de dejar tu numero y que te llamen ellos despues.
EliminarNo logro actualizar el nuevo Software No descarga siempre esta en 0% ( eso ocurre cada 15')
ResponderEliminarHoy se actualizo mi deco justo hace 10 min y la actualización salió perfecta, aunque no noto ningún cambio, deberían cambiar todo y ponerlo más interactivo, algo fácil y rápido de manejar
ResponderEliminarServicio Técnico Satélital
ResponderEliminarDirectv Movistar Inter Cantv y en General.
📞LLAMADAS / WHATSAPP: 0414.4326255
Servicio Técnico Satélital y en General en los siguientes campos:
••Reparación, Mantenimiento y Configuración de Decodificadores y Controles (DIRECTV - MOVISTAR - INTER - CANTV).
••Revisión, Diagnósticos y Reparaciones al más bajo costo.
••Revisión, Diagnóstico y Reparación de Discos Duros de Decodificadores.
••Solución de problemas con Códigos de error en decodificadores.
••Recargas para las personas que estén en el exterior.
••Reparación de Módem - Routers. (Cualquier Marca y Modelo).
••Ahora también prestamos el Servicio y Mantenimiento de Computadoras, Tablets, Laptops. Se ofrece el Servicio y Mantenimiento de Software de aplicaciones bajo ambiente Windows.
••Se Revisan y Reparan Televisores convencionales (Culones), Plasmas, LCD, Fuentes de poder, DvD que no enciendan, BlueRay que no enciendan, Protectores Eléctricos, Llame pregunte!
🚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⛔IMPORTANTE⛔⚫⚫⚫⚫⚫⚫🚫
Instalaciones (Llamar), Reubicación de antenas (Llamar), Búsqueda de señal (Llamar), NO Compro, NO Vendo Descodificadores, Ni Accesorios, NO se casan ni emparejan ningún equipo, NO se realizan Homologaciones, NO se montan líneas CANTV, NO se consiguen LíneKas CANTV, NO se reparan línea CANTV, NO se chequean Líneas CANTV.
📞📞Lláma, pregunta! con gusto le atiendo 04144326255. Valencia, Naguanagua.
Buenas tardes me podrias ayudar. El disco duro de mi deco plus de Directv se me daño, pero ya le coloque otro, pero no tengo el metodo o la forma para descargar el software, me podrian ayudar con esto.
ResponderEliminaryo tengo el mismo problema, de casualidad tu disco es ide?
EliminarColoca el disco nuevo y enciendes el decodificador... el mismo equipo instala el software. Yo lo hice así cuando los cambié por uno de e
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuenas noches muchos gusto es Jose goitia men pueden escribir aqui 04120829768 llamadas o whatsapp lo q tengan problemas con su deco de DIRECTV.
ResponderEliminarde donde sos ?
Eliminar📡 *Servicio Técnico Satélital* 📡
ResponderEliminar*Directv* *Movistar* *Inter* *Cantv* *y* *en* *General*.
*Desde* *ya* *TRABAJANDO* *para* *ustedes*.
*Valencia*, *Naguanagua*.
*Telf*: *0414.4326255* 📞
*Leer completa la publicación, Gracias.*
*Servicio* *Técnico* *Satélital* *y* *en* *General* *en* *los* *siguientes* *campos* *:*
✔Revisión, Diagnóstico, Reparación, Mantenimiento y Configuración de Decodificadores y Controles ( *DIRECTV* - *MOVISTAR* - *INTER* - *CANTV* ).
✔Revisión, Diagnósticos en hora y media, Reparaciones el mismo día de dejar su equipo al más bajo costo.
✔Revisión, Diagnóstico y Reparación de Discos Duros de Decodificadores.
✔Solución de problemas con Códigos de error en decodificadores.
✔Reparación de *Módem* - *Cables* *Modem* - *Routers*. (Cualquier Marca y Modelo). No Bam.
✔Se Revisan y Reparan *Televisores* *convencionales* ( *Culones* ), *Plasmas*, *LCD*, *DvD*, *Bluray*, *Protectores* *Eléctricos* , Llame pregunte!
✔Ahora también presto el Servicio de Reconocimiento, Chequeo, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Tablets, Laptops. Se ofrece el Servicio y Mantenimiento de Software de aplicaciones bajo ambiente Windows.
*IMPORTANTE*
Instalaciones *NO*, Reubicación de antenas *NO*, Búsqueda de señal *NO*, *NO* trabajo a Domicilio, *NO* Compro, *NO* Vendo Descodificadores, Ni Accesorios, *NO* *se* *casan* *ni* *emparejan* *ningún* *equipo*, *NO* *se* *realizan* *Homologaciones*, *NO* se montan líneas CANTV, *NO* se consiguen Líneas CANTV, *NO* se reparan ni chequean líneas CANTV.
Lláma, pregunta! con gusto le atiendo *04144326255*. *Valencia, Naguanagua*.
📡 *Servicio Técnico Satélital* 📡
ResponderEliminar*Directv* *Movistar* *Inter* *Cantv* *y* *en* *General*.
*Desde* *ya* *TRABAJANDO* *para* *ustedes*.
*Valencia*, *Naguanagua*.
*Telf*: *0414.4326255* 📞
*Leer completa la publicación, Gracias.*
*Servicio* *Técnico* *Satélital* *y* *en* *General* *en* *los* *siguientes* *campos* *:*
✔Revisión, Diagnóstico, Reparación, Mantenimiento y Configuración de Decodificadores y Controles ( *DIRECTV* - *MOVISTAR* - *INTER* - *CANTV* ).
✔Revisión, Diagnósticos en hora y media, Reparaciones el mismo día de dejar su equipo al más bajo costo.
✔Revisión, Diagnóstico y Reparación de Discos Duros de Decodificadores.
✔Solución de problemas con Códigos de error en decodificadores.
✔Reparación de *Módem* - *Cables* *Modem* - *Routers*. (Cualquier Marca y Modelo). No Bam.
✔Se Revisan y Reparan *Televisores* *convencionales* ( *Culones* ), *Plasmas*, *LCD*, *DvD*, *Bluray*, *Protectores* *Eléctricos* , Llame pregunte!
✔Ahora también presto el Servicio de Reconocimiento, Chequeo, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Tablets, Laptops. Se ofrece el Servicio y Mantenimiento de Software de aplicaciones bajo ambiente Windows.
*IMPORTANTE*
Instalaciones *NO*, Reubicación de antenas *NO*, Búsqueda de señal *NO*, *NO* trabajo a Domicilio, *NO* Compro, *NO* Vendo Descodificadores, Ni Accesorios, *NO* *se* *casan* *ni* *emparejan* *ningún* *equipo*, *NO* *se* *realizan* *Homologaciones*, *NO* se montan líneas CANTV, *NO* se consiguen Líneas CANTV, *NO* se reparan ni chequean líneas CANTV.
Lláma, pregunta! con gusto le atiendo *04144326255*. *Valencia, Naguanagua*.
Mi decó dice recibiendo sofwer nuevo pero no completa el reinicio. Como solucionar esa falla?
ResponderEliminarEnvía correo por favor
ResponderEliminarMi Deco quedó en reiniciando.y nunca más se reinicio
ResponderEliminarPuedo usar mi deco como ampliador de señal necesito reiniciar pero me pide contraseña
ResponderEliminarBuenas tardes tengo un Deco que se me quemo y tengo otro que está cortado como hago para activarlo con la tarjeta del que está quemado
ResponderEliminarBuenas tengo un decodificador l11 q inicia actualizando el software pero no pasa del 96% como hago hay alguien q me o ued ayudar al respecto
ResponderEliminarBuenas tengo un decodificador l11 q inicia actualizando el software pero no pasa del 96% como hago hay alguien q me o ued ayudar al respecto
ResponderEliminarBuenos días tengo un decodificador l11 q inicia haciendo la actualización de software pero después q llega al 96% de descarga se queda hay como puedo solucionarlo
ResponderEliminarEl Deco se apaga constantemente y pensé que era el tv, sin embargo hice pruebas con el Deco desconectado y concluyo y reconfirmo de el problema es del Deco, además por que el tv en ninguna otra función falla, solamente cuando estoy en la función Directv, temo que ésta falla me dañe el tv...
ResponderEliminarTengo el mismo problema, según es el disco que está dañado, lo remplace pero sigue con lo mismo y el diagnóstico interno me dice error 0x77 en el disco duro
ResponderEliminarY ahora que podemos hacer para que los decos HD revivan nuevamente...? tengo dos deco que no son HD y están recibiendo Señal ambos, sin los canales nacionales.
ResponderEliminarBuenas noches como hacer para formatear el recector thomson Modelo DXD406RD de los viejos para de DIRECTV para ponerlo a funcional con cuañlquier satelite de canales libres
ResponderEliminaralguno sabe como liberar los deco???
Eliminarbuen dia mi decoficador me aparece directamente en idioma en pantalla continuo todos los pasos busco la senal y en los transpondedores sale en 0 y busco la senal en fuerza de senal y lo coloco en 26 y nada de senal
ResponderEliminarsera que el decoficador esta malo???
Me imagino que el DirecTV es un dvr lr16 que es el que presenta esa falla de transpondedores.
EliminarY por eso nunca vas a conseguir señal de satélite
Tengo dos decos lr16 uno al iniciar empieza la confirmación del decodificador y no consigue señal
EliminarEl otro se queda en 0 recibiendo señal
Pero con un Deco L14 está normal mi señal de la antena
Buenas noches no me quiere agarrar me dice decodificador sin servicio
ResponderEliminarBuenas noches no me quiere agarrar me dice decodificador sin servicio
ResponderEliminarBuen día me dice lo mismo y luego dice sobre instalado.. tenía mucho tiempo sin conectarlo.. será que tiene vida mi deco o ya no sirve para botarlo
EliminarDice softwer instalado
EliminarBuenas noches mi decodificador no quiere configurar, se queda en español y inglés luego de eso al buscar la señal no la encuentra
ResponderEliminarMe imagino que el DirecTV es un dvr lr16 que es el que presenta esa falla de transpondedores.
EliminarY por eso nunca vas a conseguir señal de satélite
hola bueno dia para actualizo el software de mi equipo? de cantv
ResponderEliminarBuenas tardes, mi Directv se queda en recibiendo información del satelite, no carga tiene varios días así, me pueden ayudar por favor
ResponderEliminarBUENAS TARDES TENGO EL MISMO PROBLEMA TU SOLUCIONASTES EL TUYO Y COMO
EliminarBuenas tardes el mío nada q arranca dice error 721
ResponderEliminarpuedo colocar un disco duro de menos capasidad yo que el que trae parece que se dano y los discos duuros
ResponderEliminarde pueden reparar
Mi codificador principal
ResponderEliminarBuenas tarde tengo el decodificador modelo: dxd406rd sera que existe algun software para este modelo actualmente se puede poner en funcionamiento?
ResponderEliminarbuenas mi decodificador hd se conecta y prende pero si se apaga se reinicia cada rato cual puede ser el problema
ResponderEliminarMi decodificador se reinicio y cuando intenta cargar se queda en 0% y de allí no pasa, ya lo formatee y nada e incluso actualice el software y lo actualizo y nada
ResponderEliminarprimero me sale su receptor esta teniendo dificultad para iniciar desenchufe el receptor por 1 minuto y luego vuelva a conectar lo hago y nada y despues me sale esto : se afecto el receptor y no pudo ser reparado servicio al cliente de directv y elija mensaje 774....que hago ? gracias.
ResponderEliminarHola, pudiste solucionar tu problema.a con DIRECTV? El mensaje 774. Me pasa igual y hago todo lo que indican pero nada
EliminarBuenas no puedo descargar el software , lo desconectó todo el descodificador y aún así no me descarga.. que debo hacer?
ResponderEliminarHace 2 DÍA K más aparece buscando software 7755 y no me lo carga.... encima canal 100 y 599 de directv sin señal 771 y canala 101 si tiene señal y llamas y llamas al tensión al cliente y no te contestan
ResponderEliminarDESCARGA EL SOFTWARE PERO CUANDO ESTA POR TERMINAR VUELE DE NUEVO A DESCARGALO Y ASI VARIAS VECES
ResponderEliminarMi decodificador dice actualizando software y no termina y dice error ya hace semanas q ni ver la programación me deja.... Necesito una solución xq como puede ser que no puedas comunicarte con nadie de Wassap te mandan q entres a la página y si llamas te dicen q mandes Wassap pareciera una burla la verdad una vergüenza la atención!!!
ResponderEliminarNo se cpnfigura el sotwar y me sale error de sotwar y ya ise todo lo q te orientan
ResponderEliminarMi Deco me sale software instalado pero no hace más nada
ResponderEliminarMi codificador es de los viejos L10 no se actualiza y algunos canales se congelan quien me puede ayudar
ResponderEliminarMi Deco no se quiere actualizar ya lleva una semana y nada sigue con el problema
ResponderEliminarBUENAS TARDES TENGO UN DECO LR16-300 SE QUEDA EN ESPERANDO INFORMACION DEL SATELITE TENDRIAN ALGUNA RESPUESTAS PARA ESTE PROBLEMA
ResponderEliminarBuenas.. mi decodificador lH22 sale código de diagnóstico 14-589.. que podría ser?
ResponderEliminarA mi me vacunaron al no poder salir por mi aislamiento por covid. Hice un DAME SALDO A LAS 21:45 creo que lo hice. Fui a un cliente y cuando volví. Vacunado de parado y sin vaselina 0 días. Tan haci que llame para que me solucionaran el problema!!! Y que les cuento me atendió la maquinita, no saben como renegue y al final opte por otro operador de cable más serio donde den soluciones.. Y colorín colorado directv no me deja más clavado
ResponderEliminarBuenas tardes mi decodificador se me apago cuando estaba descargando el software llegó hasta 95 por ciento Y no me prendió más el decodificador que debo hacer para que me vuelva el software y la señal
ResponderEliminar