¿Qué opciones tengo para pagar mi servicio?
Domiciliación de pago.
Domicilie los pagos de su factura a una Cuenta de Bancaria (Ahorros o Corriente) o Tarjeta de Crédito, siendo la manera más sencilla, cómoda y segura de continuar disfrutando del servicio.
Bancos permitidos para Domiciliaciones de Cuentas Bancarias:
§ Banco Mercantil
§ Banesco
§ Banco de Venezuela
§ Banco Provincial
§ Banco Exterior
§ Banco Occidental de Descuento (B.O.D.)
§ Banco Sofitasa
§ Banco Bicentenario
§ Banco Nacional de Crédito (BNC)
Para Domiciliaciones de Tarjeta de Crédito
§ Visa (Cualquier entidad bancaria y Sambil).
§ Master Card (Cualquier entidad bancaria).
§ American Express.
§ Diners (Banco Mercantil)
§ Servitebca (Visa y Master Card).
Las tarjetas American Express se podrán domiciliar siempre y cuando sean de los bancos BOD, Banesco y Venezuela.
Las tarjetas BONUS no se aceptan como método de domiciliación de acuerdo a lo establecido en la Ley, por ser consideradas Cesta Ticket Alimentación.
Importante: Para domiciliar una Tarjeta de Crédito la misma debe ser del titular del servicio, de lo contrario la afiliación será rechazada.
Pagos a través de Internet.
Queremos comunicarles a los distintos Canales de Atención (Contact Center, Oficinas Comerciales y/o Canales Virtuales) que desde el mes de Febrero de 2016 está disponible la opción de canalizar el pago de la facturación, a través del Botón E-Pagos para los clientes previo pago con Status MOP en Tránsito, permitiendo que dichos clientes puedan gestionar sus pagos a través del botón E-Pagos en la sección de MiDIRECTV.
Notas:
§ Clientes con MOP: Esta opción se habilita desde el momento que obtenemos el primer rechazo de cobro en el MOP domiciliado por el Cliente.
§ Clientes con MOP en tránsito: Ésta opción se habilita desde el mismo día en que se emite la factura, una vez que el “Balance” de la suscripción en ICC es superior a Bs. 0. Esto brindará a los clientes en dicho status, una nueva opción para gestionar el pago del servicio de manera rápida y sencilla, a través de la WEB.
A continuación compartimos las pantallas que visualizará el cliente, al ingresar a la sección de MIDIRECTV y realizar su pago:
El pago se refleja de manera inmediata.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Poseer tarjeta de débito inteligente de Banco Bicentenario y la tarjeta TERA.
Afiliar el servicio de DIRECTV que desee Pagar:
Afiliar el servicio de DIRECTV que desee Pagar:
§ Número de Suscriptor
§ Nombre del beneficiario
§ Correo electrónico
§ Descripción de la afiliación
Seleccionar el monto a pagar:
§ Monto Vencido
§ Monto por Vencer
§ Monto Deuda Total
El pago se refleja de manera inmediata.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Multipagos BanescOnline: A través de www.banesco.com.ve, en la sección de Otros pagos/Impuestos/Multipagos. Podrá realizar pagos con Tarjeta de Débito y Crédito en el horario de 08:00 a.m. a 09:00 p.m. de lunes a domingo (Sólo para Clientes Banesco), su pago se hará efectivo 24 a 48 horas hábiles.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 48 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Mispagosprovincial.com:
§ Si eres cliente del BBVA Provincial puedes usar tus Tarjetas de Débito o Crédito.
§ Si no eres cliente del BBVA Provincial puedes usar tus Tarjetas de Crédito Visa o Master Card de cualquier Banco.
§ Para registrarte:
§ Llena el formulario y espera el correo de confirmación.
§ Confirma la cuenta en el correo recibido para comenzar a realizar sus pagos.
§ Para pagar:
§ Ingresa con tu correo y clave
§ Selecciona DIRECTV y luego Previo Pago.
§ Ingresa el número de suscripción.
§ Ingresa el monto a pagar.
§ Introduce los datos solicitados del método seleccionado.
§ Confirmar la operación.
§ Recibirá un correo de confirmación de pago.
Nota: los pagos son reflejados en línea de manera automática.
§ Los pagos deben estar a nombre de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. : Rif J-30259700- 5.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Vía Telefónica (IVR).
Esta opción se habilita cuando el Cliente posea el primer rechazo de pago:
§ Comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (Opción 1).-
§ Consulta automática de saldo (Opción 1) seguido 1 para consultar el monto de tu factura.
§ Realizar pago en línea con tarjeta de Crédito (Opción 1) seguido 3 para realizar el pago con TDC.
§ Visa (Cualquier entidad bancaria).
§ Master Card (Cualquier entidad bancaria)
Mercantil Aliado.
Consta de una red de atención en comercios afiliados en el territorio nacional, donde los clientes de DIRECTV (Previo pago) podrán realizar sus pagos o recargas del servicio.
Mercantil Aliado presenta 2 tipo de Modalidades:
Taquillas Mercantil Aliado
|
Comercio Mercantil Aliado
|
Consiste en la instalación de un stand dentro del espacio físico del comercio, atendido por personal de Mercantil, en el cual sus clientes podrán realizar operaciones bancarias y afiliarse a productos y servicios Mercantil. El comercio puede recibir remuneraciones por las transacciones realizadas.
|
Esta modalidad funciona dentro de la caja del comercio a través de un dispositivo exclusivo para realizar operaciones bancarias, es atendido por su personal. El Comercio puede recibir remuneraciones por todas las transacciones.
|
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Consideraciones
§ Los pagos y recargas son reflejados de manera automática.
§ El Cliente solo podrá realizar pagos a través de Efectivo y Tarjetas de Débito del Banco Mercantil.
§ El monto máximo de recarga es de Bs. 1499, para Previo pago no tiene límites.
§ El monto mínimo de recarga y pago es de Bs. 20.
§ Los reclamos deben ser registrados bajo las siguientes condiciones:
§ Esperar las siguientes 24 horas y fines de semana.
§ Entregar comprobante de pago.
§ Generar contacto de pago NO reflejado en el gestor de contactos.
§ Enviar soporte al buzón de Servicios Financieros.
Imagen referencial: Mercantil Aliados
Nombre del establecimiento
|
Tipo de Aliado
|
Estado
|
Municipio
|
Parroquia
|
Dirección
|
Atelier De Belleza Boutique Marion 18
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
El Valle
|
Calle Manuel Díaz Rodríguez, Edif. Don Vicente, Piso Pb, Urbanización Santa Mónica
|
Diseños E Inversiones Bargoni
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Candelaria
|
Urbanización La Candelaria; Esquina Candilito A Cruz De Candelaria; Centro Comercial Mini Candilito, Nivel Pb, Local 27, Municipio Libertador, Caracas.
|
Inversiones Diesas C.A
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Santa Rosalía
|
Urbanización Las Acacias. Avenida Victoria Con Avenida Nueva Granada. C.C. Multiplaza Victoria. Local L-1. Nivel 1. Caracas.
|
Actron Centuriones Security C.A
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
El Recreo
|
Urbanización Guaicaipuro, Avenida Norte Con 1Ra Transversal Quinta Galipan, El Recreo, Caracas, Distrito Capital.
|
Maracay Hosting, C.A.
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Catedral
|
Avenida Universidad Con Avenida Coliseo A Salvador. Edif. Galería, Ofic. 7D, Piso 7, La Hoyada. Caracas
|
Comercializadora Rodher C.A.
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Candelaria
|
Avenida Urdante Edificio Alba Local B Pb Urbanización San José Caracas
|
Tecnoavi 2A2728, C.A
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Candelaria
|
Esquina Miguelacho Edificio Cachazo Local C Pb La Candelaria
|
Bazar Latino
|
Taquilla
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Candelaria
|
Edificio Sudamaris, Nivel Pb, Local Pb. Avenida Urdaneta Y Fuerzas Armadas
|
Bupublicity
|
Taquilla
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Santa Rosalía
|
Avenida Los Laureles Entre Avenida El Paseo Y Avenida El Cortijo, Edificio Oxia, Local N° 1, Nivel Pb, Municipio Libertador , Distrito Capital.
|
Digital Andrew
|
Taquilla
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
San José
|
Avenida Fuerzas Armadas Este 15, Esquina San Luis N° 67; Nivel Pb, Urbanización San José De Cotiza.
|
Repuestos Refridomesticos Valerye
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Sucre
|
Calle Engracia Mercado De Catia Local N°. 06. Catia
|
Librería Y Papelería Gun-Hoo
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Santa Teresa
|
Ave. Norte Sur 4, Esquina Pilita A Mamey, Edificio. Guarico, N°. 101, Local 01, Parroquia Santa Teresa, Quinta Crespo.
|
Bodega Eloy González, C.A.
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Antímano
|
Calle Real De Carapita, Casa N°. 58, Urbanización Carapita, Municipio Libertador, Distrito Capital.
|
Autoacrilicos M G K-5
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
El Junquito
|
Carretera El Junquito Kilómetro 5, Local Único, Nivel Pb, Municipio Libertador, Caracas Distrito Capital.
|
Autorepuestos El Aliviao C.A
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
El Junquito
|
Urbanización Colinas Del Junkal, Carretera Principal Del Junquito Km. 16 Quinta San Miguel, Planta Baja, Sector. Sabaneta Alta, Parroquia El Junquito. Distrito Capital.
|
Soluciones Hexagon J.J., C.A.
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Altagracia
|
Avenida Universidad Esquina El Coliseo Edificio J.A. Piso 1, Oficina 12; Caracas
|
Cyber Café El Lugar De Encuentro 284 C.A.
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
El Junquito
|
Carretera Km 12, Edificio. El Doce, Local 02; Nivel 1; El Junquito. Caracas
|
Bazar Y Centro De Copiado Andreina C.A.
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Sucre
|
Avenida Sucre Casa Local Bazar N°350-1, Urbanización Catia, Parroquia Sucre Caracas
|
La Cabaña De Yireh C.A.
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
Coche
|
Km 9 De La Autopista Coche Tejería, Parados Turístico Antes Del Parque Vinicio Adames, Subida De Tazón., Casa 03. Caracas
|
Medias Diana Sport C.A.
|
Comercio
|
Distrito Capital
|
Libertador
|
San Juan
|
Aenida. San Martín. Centro Comercial Operadora San Martín, Nivel Pb, Local 43 Y 44, Caracas
|
Pagos a través de TBCom.
Terminal Bancario Comunal (TBCom) Banco Bicentenario: Es un modelo de atención presentado por el Banco Bicentenario, con el cual el cliente podrá realizar sus pagos de DIRECTV, en establecimientos comerciales o de servicios de su comunidad (bodegas, farmacias, panaderías, ferreterías, entre otros) que actúan en representación del banco. El pago del servicio puede realizarse en efectivo o con la Tarjeta de Débito del Banco Bicentenario, es necesario que el cliente posea el número de suscripción.
§ Pagos en efectivo:
§ Facilítele al Corresponsal No Bancario (operador del TBCom) el número de su suscripción a DIRECTV, así como su cédula de identidad.
§ Deberá indicar al Corresponsal No Bancario la opción de pago que desee realizar:
§ Pago total.
§ Monto vencido.
§ Otro monto.
§ Monto por vencer (esta opción es netamente informativa).
§ Seleccionada su opción de pago, el Corresponsal No Bancario le solicitará verificar en la pantalla del TBCom la siguiente información: el N° de suscripción y el monto a pagar. Si la información mostrada en la pantalla no es aprobada por Ud, podrá intentar nuevamente hacer el pago.
§ Si la operación fue aprobada, el dispositivo TBCom imprimirá el comprobante de pago. El Corresponsal no Bancario, verificará la información y separará el ticket del establecimiento y el del cliente, pidiéndole su número de Cédula de Identidad, número telefónico y firma, para resguardar su comprobante y entregarle a Ud. la copia cliente.
§ Pagos con tarjeta de débito de Banco Bicentenario:
§ Facilítele al Corresponsal No Bancario (operador del TBCom) el número de su suscripción a DIRECTV, así como su cédula de identidad y tarjeta de débito del Banco Bicentenario con chip.
§ Indíquele al Corresponsal el tipo de cuenta a debitar el pago: Ahorro o Corriente.
§ Ingrese la clave secreta de 4 dígitos de su tarjeta de débito.
§ Deberá indicar al Corresponsal No Bancario la opción de pago que desee realizar:
§ Pago total.
§ Monto vencido.
§ Otro monto.
§ Monto por vencer (esta opción es netamente informativa)
§ Seleccionada su opción de pago, el Corresponsal No Bancario le solicitará verificar en la pantalla del TBCom la siguiente información: el N° de suscripción y el monto a pagar. Si la información mostrada en la pantalla no es aprobada por Ud., podrá intentar nuevamente hacer el pago.
§ Si la operación fue aprobada, el dispositivo TBCom imprimirá el comprobante de pago. El Corresponsal no Bancario, verificará la información y separará el ticket del establecimiento y el del cliente, pidiéndole su número de Cédula de Identidad, número telefónico y firma, para resguardar su comprobante y entregarle a Ud. la copia cliente.
Nota: los pagos son reflejados en línea de manera automática.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Buscar:
Cuidad
|
Municipio
|
Dirección
|
Corresponsal no bancario
|
Teléfonos
|
Nombre del establecimiento
|
Estatus
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV ORINOCO SECTOR QUEBRADA SECA PUERTO AYACUCHO
|
PEDRO PINCHAO
|
0416-643-99-55
|
FERRE MATERIALES MORONI
|
INOPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV PRINCIPAL SECTOR GUAICAIPURO II PARROQUIA LUIS ALBERTO GOMEZ CC JULLY PTO AYACUCHO
|
HEREIDA RODRIGUEZ
|
0424-351-86-84
|
INVERSIONES JULLY
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV RIO NEGRO CC EVELIO ROA CC LA ESMERALDA NIVEL PB LOCAL 1
|
MAYERLING VELASQUEZ
|
0426-409-01-32
|
FAMACIA AUTANA
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV. 23 DE ENERO DIAGONAL AL BANCO BICENTENARIO ( OFICINA MUY CONGESTIONADA)
|
ROA UZZIEL
|
0248-5214345/ 0424-4948638
|
FARMACIA AMAZONAS
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV. ORINOCO, SECTOR CENTRO, LOCAL 42
|
LEYRA MAGDALENA ALFONZO DE ROA
|
0248-5212330/ 0424-4013805
|
FARMACIA GUANIA C.A
|
INOPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
CALLE PPAL. SIMON BOLIVAR, SECTOR SIMON BOLIVAR, LOCAL 10
|
LEDYS YRAMA MEDINA
|
0248-5214434/ 0426-8404822
|
INVERSIONES YRAMA
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV. 23 DE ENERO , SECTOR ARAMARE, CC AMAZONAS PLAZA, LOCAL 09
|
BERTHA GARCIA
|
0248-5215484/ 0414-4862423
|
COOPERATIVA CHOCOMANIA 59 R L
|
INOPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV. ORINOCO, BARRIO TACHIRA, LOCAL S/N
|
YENNIS INFANTE
|
0248-5212509/ 0426-6460155/ 0416-1082920
|
ORINOCO DIGITAL C.A
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV. CONSTITUCION, CC CATINIAPO, LOCAL S/N
|
MARIA VICTOTIA PIÑATE GARCIA (ADMINISTRADOR)
|
0248-5214494/ 0248-5212461/ 0248-5210149/ 0414-3582199
|
FERRECONI C.A
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
CALLE YAPACANA, LOCAL S/N
|
LUIS PEREZ
|
0248-5212125/ 0416-5448797
|
INVERSIONES MI BELLA LUISANA C.A
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
AUTANA
|
12 DE OCTUBRE CALLE PRINCIPAL CASA 01 07 CIUDAD EL CARMEN DE RATON
|
ARMANDO GARCIA
|
0248-988-13-67 416-285-36-11
|
COMERCIAL GARCIA
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATURES
|
AV. ROMULO GALLEGOS, LOCAL S/N, SECTOR LOMA VERDE
|
UZZIEL DARIO ROA SALCEDO
|
0248-5214650/ 0426-8141339/ 0424-3455251
|
FARMACIA LA PAZ C.A
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ALTO ORICONO
|
CALLE PPAL DE LA COSTA CASA S/N
|
BENITO TANDIOY
|
0416-105-00-96 / 0426-632-31-03
|
NOVEDADES EL PUTUMAYO
|
INOPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATABAPO
|
CALLE BERMUDESLOCAL S/N SAN FERNANDO DE ATABAPO
|
MARIA PARRA
|
0416-139-84-77
|
PANADERIA Y PASTELERIA MERY C.A
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
ATABAPO
|
CALLE BERMUDEZ, LOCAL Nº1 – B SECTOR EL MUELLE. ATABAPO ESTADO AMAZONAS
|
ADOLFO ANDRES CARVAJALINO OSORIO
|
0416-111.25.91
|
SUPERMERCADO MAFERADO C.A.
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
RIO NEGRO
|
CALLE PPAL DEL PASEO SOLANO CASA S/N
|
GEISINIO GRANDA
|
0426-626-99-41 /0426-224-89-14
|
ASOCIADOS GRANDA, C.A
|
OPERATIVO
|
AMAZONAS
|
RIO NEGRO
|
AV PPAL DE L PASEO SOLANO CALLE S/N
|
HERSON GREGORIO GRANDA
|
0426-224-89-14 / 0426-632-91-01
|
INVERSIONES CHURROS MANIA GRANDA
|
OPERATIVO
|
ANZOATEGUI
|
PEDRO MARÍA FREITES
|
CALLE PRINCIPAL SECTOR LA CAPILLA,CANTAURA
|
SR. LOYOLA
|
(0282) 788.33.61 (0282) 455.07.10 (0414) 800.87.35 (0414) 800.87.34
|
INVERSIONES Y SUMINISTROS LOYOLA,C.A
|
OPERATIVO
|
ANZOATEGUI
|
LIBERTAD
|
CALLE EL CARITO, SECTOR CENTRO, SAN MATEO
|
CEN LAN YAO
|
(0414) 184.62.78 (0414) 847.63 59 (0426) 180 80 75 (0416) 682.62.65
|
INVERSIONES ANGELINE
|
OPERATIVO
|
ANZOATEGUI
|
SIMÓN BOLÍVAR
|
CARRETERA NACIONAL VíA CAIGUA,SECTOR LA ENTRADA DE CAIGUA.
|
CARLOS LANZ
|
(0414) 760.07.77 (0424) 928.11.01
|
PANADERIA GIRET C.A
|
OPERATIVO
|
Terminal Bancario Comunal (TBCom) Banco de Venezuela: Los pagos con TBcom Venezuela es un depósito efectivo No Recaudador, por ende el Cliente debe reportarlo como un pago efectivo ya que no se refleja en el sistema automáticamente.
§ El CSR debe solicitarle al Cliente el número de autorización el cual comienza con 105.
§ Registrar los datos del pago a través del Gestor de Contacto / Registro Depósito /Transferencia junto con el contacto correspondiente.
Nota: Luego de realizar el Pago el cliente debe comunicarse al Contact Center para suministrar los datos del depósito, los cuales se reflejan en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 48 horas hábiles desde que fue reportado el pago.
§ Pagos en efectivo:
§ Facilítele al Corresponsal No Bancario (operador del TBCom) el número de su suscripción a DIRECTV, así como su cédula de identidad.
§ Deberá indicar al Corresponsal No Bancario la opción de pago que desee realizar:
§ Pago total.
§ Monto vencido.
§ Otro monto.
§ Monto por vencer (esta opción es netamente informativa).
§ Seleccionada su opción de pago, el Corresponsal No Bancario le solicitará verificar en la pantalla del TBCom la siguiente información: el N° de suscripción y el monto a pagar. Si la información mostrada en la pantalla no es aprobada por Ud., podrá intentar nuevamente hacer el pago.
§ Si la operación fue aprobada, el dispositivo TBCom imprimirá el comprobante de pago. El Corresponsal no Bancario, verificará la información y separará el ticket del establecimiento y el del cliente, pidiéndole su número de Cédula de Identidad, número telefónico y firma, para resguardar su comprobante y entregarle a Ud. la copia cliente.
§ Pagos con tarjeta de débito de Banco de Venezuela:
§ Facilítele al Corresponsal No Bancario (operador del TBCom) el número de su suscripción a DIRECTV, así como su cédula de identidad y tarjeta de débito del Banco Venezuela con chip.
§ Indíquele al Corresponsal el tipo de cuenta a debitar el pago: Ahorro o Corriente.
§ Ingrese la clave secreta de 4 dígitos de su tarjeta de débito.
§ Deberá indicar al Corresponsal No Bancario la opción de pago que desee realizar:
§ Pago total.
§ Monto vencido.
§ Otro monto.
§ Monto por vencer (esta opción es netamente informativa)
§ Seleccionada su opción de pago, el Corresponsal No Bancario le solicitará verificar en la pantalla del TBCom la siguiente información: el N° de suscripción y el monto a pagar. Si la información mostrada en la pantalla no es aprobada por Ud., podrá intentar nuevamente hacer el pago.
§ Si la operación fue aprobada, el dispositivo TBCom imprimirá el comprobante de pago. El Corresponsal no Bancario, verificará la información y separará el ticket del establecimiento y el del cliente, pidiéndole su número de Cédula de Identidad, número telefónico y firma, para resguardar su comprobante y entregarle a Ud. la copia cliente.
TBcom Venezuela
Pagos a través de los Cajeros Multifuncionales del Banco Provincial.
Cajeros Multifuncionales del Banco Provincial: Pueden usarlo Clientes y No Clientes del Banco Provincial, los pagos serán en efectivo con el monto exacto sin céntimos, debe colocar el número de convenio 576, el número de suscriptor y la cédula de identidad de la persona que realiza el depósito.
Pasos que debe Realizar el Suscriptor para Pagar en los ATM (Automated Teller Machine/Cajero Automático)
1. Identificación del Cliente : Seleccionar si es o no Cliente del Banco Provincial
2. Seleccionar la Operación: Pagos
3. Seleccionar la forma de Pago: Pago en Efectivo.
4. Seleccionar la Operación: Pago de Convenios.
5. Introducir el número de convenio: Marcar 576.
6. Ingresar Referencia: Colocar número de suscriptor (IBS).
7. Introducir el número de Cédula de Identidad del depositante: Marcar Número de Cédula de Identidad de la persona que realiza el depósito.
8. Introducir el pago en Efectivo. El Cajero no acepta monedas
9. Validar los datos que aparecen en la pantalla del cajero: Convenio N°/Nombre de la empresa que recibirá el pago/Código Cliente/N° C.I del depositante y monto.
10. Retiro de Comprobante. Luego de procesado su pago recibirá el comprobante de su gestión.
§ Escenario Con Número de Convenio:
§ Si por alguna razón no se llega a ubicar en sistema el pago aplicado (por tiempo excedido), el CSR debe generar un reclamo financiero, solicitando al cliente el número de movimiento que se encuentra en el comprobante que emite el cajero. El contacto se debe realizar a través del Gestor de Contacto y colocar como forma de pago: Recaudación Provincial.
§ Escenario Sin Número de Convenio:
§ Si por alguna razón no se llega a ubicar en sistema el pago aplicado (por omisión número de convenio), el CSR debe generar un contacto de acreditación, solicitando al cliente el número de movimiento que se encuentra en el comprobante que emite el cajero. El contacto debe realizarse a través del Gestor de Contacto, colocar en la opción tipo: Depósito.
Condiciones:
§ Los pagos efectuados se reflejarán de 24 a 48 horas hábiles.
§ El cajero no acepta monedas.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 48 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Buscar:
Estado
|
CIUDAD
|
Nombre de la Oficina
|
DIRECCION FISICA
|
Cantidad de ATM’s Multifuncionales
|
ANZOATEGUI
|
ANACO
|
ANACO
|
C.C. LA GRAN PARADA, AV. JOSE ANTONIO ANZOATEGUI, ANACO, EDO. ANZOATEGUI.
|
4
|
ANZOATEGUI
|
BARCELONA
|
BARCELONA
|
CALLE ARISMENDI DE LECHERÍA, CENTRO COMERCIAL COLÓN, NIVEL P.B., LOCAL N° 1, 2 Y 3 MUNICIPIO TURÍSTICO DIEGO BAUTISTA URBANEJA, PARROQUIA LECHERÍAS/ LECHERÍAS, BARCELONA, ESTADO ANZOÁTEGUI.
|
2
|
ANZOATEGUI
|
BARCELONA
|
BARCELONA LAS GARZAS
|
AV. INTERCOMUNAL ANDRES BELLO, SECTOR LAS GARZAS SUR, EDIFICIO PROVINCIAL, BARCELONA, EDO. ANZOATEGUI.
|
5
|
ANZOATEGUI
|
BARCELONA
|
BARCELONA NEVERI PLAZA
|
AV. PPAL. DE LA URB. LOS JARDINES C/CALLE 5, C.C. NEVERI PLAZA, LOCALES 106, 107 Y 108, BARCELONA, EDO ANZOATEGUI.
|
4
|
ANZOATEGUI
|
EL TIGRE
|
EL TIGRE
|
AV. FRANCISCO DE MIRANDA C/C SUR 12, EL TIGRE, EDO. ANZOATEGUI.
|
4
|
ANZOATEGUI
|
PUERTO LA CRUZ
|
PUERTO LA CRUZ GUARAGUAO
|
CALLE CARABOBO C/C GUARAGUAO, EDF. PROVINCIAL, PTO. LA CRUZ, EDO. ANZOATEGUI.
|
5
|
ANZOATEGUI
|
PUERTO LA CRUZ
|
PUERTO LA CRUZ LA TORRE
|
AV. MUNICIPAL, EDF. TORRE LA SEGURIDAD, PTO. LA CRUZ, EDO. ANZOATEGUI.
|
4
|
ANZOATEGUI
|
PUERTO LA CRUZ
|
PUERTO LA CRUZ PLAZA MAYOR
|
AV. PASEO COLON, C.C. PLAZA MAYOR, P.B., LOCAL 6-A, PTO. LA CRUZ, EDO. ANZOATEGUI.
|
4
|
APURE
|
ACHAGUAS
|
ACHAGUAS
|
AV. BOLIVAR CRUCE C / C SUCRE Y BOYACA, FRENTE A PZA. BOLIVAR, ACHAGUAS, EDO. APURE.
|
3
|
APURE
|
SAN FERNANDO
|
SAN FERNANDO DE APURE
|
CALLE 24 DE JULIO C/C 19 DE ABRIL, EDF. CENTRAL SAN FERNANDO, EDO. APURE.
|
7
|
ARAGUA
|
CAGUA
|
CAGUA
|
CRUCE C/C SAN JUAN CON INDEPENDENCIA, CAGUA, EDO. ARAGUA.
|
4
|
ARAGUA
|
LA VICTORIA
|
LA VICTORIA
|
AV. PRINCIPAL, ZONA INDUSTRIAL SOCO, C.C. ONIX, P.B., LA VICTORIA, EDO. ARAGUA.
|
4
|
ARAGUA
|
MARACAY
|
MARACAY BOLIVAR
|
AV. BOLIVAR C/C SOUBLETTE Y BOULEVARD PEREZ ALMARZA, MARACAY, EDO. ARAGUA.
|
3
|
ARAGUA
|
MARACAY
|
MARACAY 19 DE ABRIL
|
CALLE PEREZ ALMARZA C/AV. RIVAS Y AV. 19 DE ABRIL, EDF. ARJONA, MARACAY, EDO. ARAGUA.
|
4
|
ARAGUA
|
MARACAY
|
MARACAY LAS DELICIAS
|
AVENIDA LAS DELICIAS, CENTRO COMERCIAL LAS AMERICAS, LOCAL PB-501, PB-502, PB-503, MUNICIPIO GIRARDOT, PARROQUIA JOAQUIN CRESPO, MARACAY, ESTADO ARAGUA.
|
3
|
Cajeros Multifuncionales del Banco Banesco Banco Universal.
Consideraciones para Pagar o Recargar por los Cajeros Multifuncionales de Banesco Banco Universal
§ Pueden usarlo Clientes y No Clientes de Banesco.
§ Los pagos y recargas por ahora se efectuarán en efectivo.
§ No deberán ingresar monto con decimales.
§ El Depositante debe poseer el RIF de DIRECTV [RIF:J-302597005].
§ El Depositante en caso de no ser el titular debe poseer:
§ Número de Cédula del Titular.
§ Número de Suscripción del Titular.
Condiciones
§ Los pagos y recargas recibidos de lunes a viernes hasta las 4 p.m. serán aplicados el mismo dia.
§ Los pagos y recargas restantes serán aplicados el siguiente día hábil.
§ Los cajeros multifuncionales no aceptan monedas.
§ Aplica para Clientes Previo Pago y Prepago sean o no clientes de Banesco Banco Universal.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Método de Pago y Recarga a través del Banco Nacional de Crédito
Los puntos de pago y recarga están disponibles para los Clientes Previo pago y Prepago a partir del 11 de Junio del 2015, en las taquillas ubicadas en las oficinas de atención al cliente del Banco Nacional de Crédito (BNC), dichos comercios están distribuidos a nivel Nacional, de la siguiente manera:
Consideraciones
§ A través del Banco Nacional de Crédito (BNC), el Cliente Prepago podrá recargar el monto a su elección, ya sea el monto total o un pago parcial de la renta.
§ Para clientes Prepago el monto mínimo de pago es de Bs. 20 y máximo de Bs.1.499.
§ Para la opción de cargo en cuenta, la recarga o pago podrá ser realizada por el titular de la cuenta del banco BNC sin necesidad de que sea el Titular de DIRECTV.
Pago Fácil del Grupo ZOOM
El Nuevo Método de Pago y Recarga (Previo pago y Prepago) a través de las taquillas de pago fácil del Grupo ZOOM, en donde el cliente puede realizar su pago o recarga en efectivo. Los cuales se encuentran disponibles a partir del 30 de junio 2015 para los Clientes Previo pago y Prepago en los siguientes puntos del país. Las cuales estaran instaladas de la siguiente manera:
Nota: Los puntos de pago y recarga pueden ser consultados en la página Web de pago de servicios, en la sección: ¿Dónde Pago?
Consideraciones
A través de las taquillas de Pago Fácil del Grupo ZOOM:
§ El Cliente Prepago podrá recargar el monto total o un pago parcial de la programación contratada, sin decimales, y siempre que se mantenga dentro del monto mínimo a recargar de Bs.100 y el máximo de Bs. 1.499.
§ Los clientes Previo Pago podrán cancelar el monto total o un pago parcial de la renta mensual, siempre que se mantenga dentro del monto mínimo a pagar de Bs.250 y el máximo de Bs. 10.000.
§ El pago realizado por el cliente siempre será recibido aunque exista problema de comunicación entre las partes.
Pagos a través de Planillas Recaudadoras GEV.
Estos pagos son reflejados en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 48 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
*Para conocer el número de cliente, el mismo debe enviar la palabra CLIENTE (espacio) número de tarjeta de acceso de tu decodificador (espacio) cédula de identidad del suscriptor al 77999. Costo del mensaje: Bs. 0,50 + Básico + IVA.
Carlos Troncoso
Analista de Calidad
DIRECTV
Av. Jorge Rodriguez
Barcelona - Venezuela
T. (58) 281.420.5320
C. (58) 426.582.3632
Skype: Troncoso.carlos
“Tenga en cuenta al medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.”
6 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes | |||
| |||
| |||
| |||
| |||
| |||
|
Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
ResponderEliminarindividuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com
BUENAS TARDES MI DECO Y ANTENA FUERON ROBADOS Q DEVO HACER PARA RECUPERARLO
ResponderEliminarse copiaron todo del DOOR.. actualicen por lo menos.. ya provincial no paga directv ni hay mercantil aliado
ResponderEliminarDónde puedo encontrar los números de cuenta de Directv de los diferencies bancos?, para asociar dicho número de cuenta a mi cuenta. No lo consigo en la página de Directv y por telefono no contestan
ResponderEliminar