Canales de Pago


¿Qué opciones tengo para pagar mi servicio?

Domiciliación de pago.

Domicilie los pagos de su factura a una Cuenta de Bancaria (Ahorros o Corriente)  o Tarjeta de Crédito, siendo la manera más sencilla, cómoda y segura de continuar disfrutando del servicio.
Bancos permitidos para Domiciliaciones de Cuentas Bancarias:
§  Banco Mercantil
§  Banesco
§  Banco de Venezuela
§  Banco Provincial
§  Banco Exterior
§  Banco Occidental de Descuento (B.O.D.)
§  Banco Sofitasa
§  Banco Bicentenario
§  Banco Nacional de Crédito (BNC)
Para Domiciliaciones de Tarjeta de Crédito
§  Visa (Cualquier entidad bancaria y Sambil).
§  Master Card (Cualquier entidad bancaria).
§  American Express.
§  Diners (Banco Mercantil)
§  Servitebca (Visa y Master Card).
Las tarjetas American Express se podrán domiciliar siempre y cuando sean de los bancos BOD, Banesco y Venezuela.

Las tarjetas BONUS no se aceptan como método de domiciliación de acuerdo a lo establecido en la Ley, por ser consideradas Cesta Ticket Alimentación.
Importante: Para domiciliar una Tarjeta de Crédito la misma debe ser del titular del servicio, de lo contrario la afiliación será rechazada.

Pagos a través de Internet.

Queremos comunicarles a los distintos Canales de Atención (Contact CenterOficinas Comerciales y/o Canales Virtuales) que desde el mes de Febrero de 2016 está disponible la opción de canalizar el pago de la facturación, a través del Botón E-Pagos  para los clientes previo pago con Status MOP en Tránsito, permitiendo que dichos clientes puedan gestionar sus pagos a través del botón E-Pagos en la sección de MiDIRECTV.
http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2016/02/Boton-E-pagos.png
Notas:
§  Clientes con MOP: Esta opción se habilita desde el momento que obtenemos el primer rechazo de cobro en el MOP domiciliado por el Cliente.
§  Clientes con MOP en tránsito: Ésta opción se habilita desde el mismo día en que se emite la factura, una vez que el “Balance” de la suscripción en ICC es superior a  Bs. 0. Esto brindará a los clientes en dicho status, una nueva opción para gestionar el pago del servicio de manera rápida y sencilla, a través de la WEB.
A continuación compartimos las pantallas que visualizará el cliente, al ingresar a la sección de MIDIRECTV y realizar su pago:
http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2016/03/Boton-epagos-Mercantil.png

http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2014/11/Registro-de-Tarjeta.png
El pago se refleja de manera inmediata.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Banco Bicentenario: Ingresando a la página web – www.bicentenariobu.com.
Poseer tarjeta de débito inteligente de Banco Bicentenario y la tarjeta TERA.
Afiliar el servicio de DIRECTV que desee Pagar:
§  Número de Suscriptor
§  Nombre del beneficiario
§  Correo electrónico
§  Descripción de la afiliación
Seleccionar el monto a pagar:
§  Monto Vencido
§  Monto por Vencer
§  Monto Deuda Total
El pago se refleja de manera inmediata.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Multipagos BanescOnline: A través de www.banesco.com.ve, en la sección de Otros pagos/Impuestos/Multipagos. Podrá realizar pagos con Tarjeta de Débito y Crédito en el horario de 08:00 a.m. a 09:00 p.m. de lunes a domingo (Sólo para Clientes Banesco)su pago se hará efectivo 24 a 48 horas hábiles.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 48 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Mispagosprovincial.com: 
§  Si eres cliente del BBVA Provincial puedes usar tus Tarjetas de Débito o Crédito.
§  Si no eres cliente del BBVA Provincial puedes usar tus Tarjetas de Crédito Visa o Master Card de cualquier Banco.
§  Para registrarte:
§  Ingresa en mispagosprovincial.com y elige la opción Registrarse.
§  Llena el formulario y espera el correo de confirmación.
§  Confirma la cuenta en el correo recibido para comenzar a realizar sus pagos.
§  Para pagar:
§  Ingresa con tu correo y clave
§  Selecciona DIRECTV y luego Previo Pago.
§  Ingresa el número de suscripción.
§  Ingresa el monto a pagar.
§  Introduce los datos solicitados del método seleccionado.
§  Confirmar la operación.
§  Recibirá un correo de confirmación de pago.
Nota: los pagos son reflejados en línea de manera automática.
§  Los pagos deben estar a nombre de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. : Rif J-30259700- 5.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.

Vía Telefónica (IVR).

Esta opción se habilita cuando el Cliente posea el primer rechazo de pago:
§  Comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (Opción 1).-
§  Consulta automática de saldo (Opción 1) seguido 1 para consultar el monto de tu factura.
§  Realizar pago en línea con tarjeta de Crédito (Opción 1) seguido 3 para realizar el pago con TDC.
§  Visa (Cualquier entidad bancaria).
§  Master Card (Cualquier entidad bancaria)

Mercantil Aliado.

Consta de una red de atención en comercios afiliados en el territorio nacional, donde los clientes de DIRECTV (Previo pago) podrán realizar sus pagos o recargas del servicio.
Mercantil Aliado presenta 2 tipo de Modalidades:
Taquillas Mercantil Aliado
Comercio Mercantil Aliado
Consiste en la instalación de un stand dentro del espacio físico del comercio, atendido por personal de Mercantil, en el cual sus clientes podrán realizar operaciones bancarias y afiliarse a productos y servicios Mercantil. El comercio puede recibir remuneraciones por las transacciones realizadas.
Esta modalidad funciona dentro de la caja del comercio a través de un dispositivo exclusivo para realizar operaciones bancarias, es atendido por su personal. El Comercio puede recibir remuneraciones por todas las transacciones.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2014/10/Mercantil-Previo-Pago.jpg

Consideraciones

§  Los pagos y recargas son reflejados de manera automática.
§  El Cliente solo podrá realizar pagos a través de Efectivo y Tarjetas de Débito del Banco Mercantil.
§  El monto máximo de recarga es de Bs. 1499, para Previo pago no tiene límites.
§  El monto mínimo de recarga y pago es de Bs. 20.
§  Los reclamos deben ser registrados bajo las siguientes condiciones:
§  Esperar las siguientes 24 horas y fines de semana.
§  Entregar comprobante de pago.
§  Generar contacto de pago NO reflejado en el gestor de contactos.
§  Enviar soporte al buzón de Servicios Financieros.

Imagen referencial: Mercantil Aliados

http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2012/06/mercantil-aliado.png

Nombre del establecimiento
Tipo de Aliado
Estado
Municipio
Parroquia
Dirección
Atelier De Belleza Boutique Marion 18
Comercio
Distrito Capital
Libertador
El Valle
Calle Manuel Díaz Rodríguez, Edif. Don Vicente, Piso Pb, Urbanización Santa Mónica
Diseños E Inversiones Bargoni
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Candelaria
Urbanización La Candelaria; Esquina Candilito A Cruz De Candelaria; Centro Comercial Mini Candilito, Nivel Pb, Local 27, Municipio Libertador, Caracas.
Inversiones Diesas C.A
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Santa Rosalía
Urbanización Las Acacias. Avenida Victoria Con Avenida Nueva Granada. C.C. Multiplaza Victoria. Local L-1. Nivel 1. Caracas.
Actron Centuriones Security C.A
Comercio
Distrito Capital
Libertador
El Recreo
Urbanización Guaicaipuro, Avenida Norte Con 1Ra Transversal Quinta Galipan, El Recreo, Caracas, Distrito Capital.
Maracay Hosting, C.A.
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Catedral
Avenida Universidad Con Avenida Coliseo A Salvador. Edif. Galería, Ofic. 7D, Piso 7, La Hoyada. Caracas
Comercializadora Rodher C.A.
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Candelaria
Avenida Urdante Edificio Alba Local B Pb Urbanización San José Caracas
Tecnoavi 2A2728, C.A
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Candelaria
Esquina Miguelacho Edificio Cachazo Local C Pb La Candelaria
Bazar Latino
Taquilla
Distrito Capital
Libertador
Candelaria
Edificio Sudamaris, Nivel Pb, Local Pb. Avenida Urdaneta Y Fuerzas Armadas
Bupublicity
Taquilla
Distrito Capital
Libertador
Santa Rosalía
Avenida Los Laureles Entre Avenida El Paseo Y Avenida El Cortijo, Edificio Oxia, Local N° 1, Nivel Pb, Municipio Libertador , Distrito Capital.
Digital Andrew
Taquilla
Distrito Capital
Libertador
San José
Avenida Fuerzas Armadas Este 15, Esquina San Luis N° 67; Nivel Pb, Urbanización San José De Cotiza.
Repuestos Refridomesticos Valerye
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Sucre
Calle Engracia Mercado De Catia Local N°. 06. Catia
Librería Y Papelería Gun-Hoo
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Santa Teresa
Ave. Norte Sur 4, Esquina Pilita A Mamey, Edificio. Guarico, N°. 101, Local 01, Parroquia Santa Teresa, Quinta Crespo.
Bodega Eloy González, C.A.
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Antímano
Calle Real De Carapita, Casa N°. 58, Urbanización Carapita, Municipio Libertador, Distrito Capital.
Autoacrilicos M G K-5
Comercio
Distrito Capital
Libertador
El Junquito
Carretera El Junquito Kilómetro 5, Local Único, Nivel Pb, Municipio Libertador, Caracas Distrito Capital.
Autorepuestos El Aliviao C.A
Comercio
Distrito Capital
Libertador
El Junquito
Urbanización Colinas Del Junkal, Carretera Principal Del Junquito Km. 16 Quinta San Miguel, Planta Baja, Sector. Sabaneta Alta, Parroquia El Junquito. Distrito Capital.
Soluciones Hexagon J.J., C.A.
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Altagracia
Avenida Universidad Esquina El Coliseo Edificio J.A. Piso 1, Oficina 12; Caracas
Cyber Café El Lugar De Encuentro 284 C.A.
Comercio
Distrito Capital
Libertador
El Junquito
Carretera Km 12, Edificio. El Doce, Local 02; Nivel 1; El Junquito. Caracas
Bazar Y Centro De Copiado Andreina C.A.
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Sucre
Avenida Sucre Casa Local Bazar N°350-1, Urbanización Catia, Parroquia Sucre Caracas
La Cabaña De Yireh C.A.
Comercio
Distrito Capital
Libertador
Coche
Km 9 De La Autopista Coche Tejería, Parados Turístico Antes Del Parque Vinicio Adames, Subida De Tazón., Casa 03. Caracas
Medias Diana Sport C.A.
Comercio
Distrito Capital
Libertador
San Juan
Aenida. San Martín. Centro Comercial Operadora San Martín, Nivel Pb, Local 43 Y 44, Caracas

Pagos a través de TBCom.

Terminal Bancario Comunal (TBCom) Banco Bicentenario: Es un modelo de atención presentado por el Banco Bicentenario, con el cual el cliente podrá realizar sus pagos de DIRECTV, en establecimientos comerciales o de servicios de su comunidad (bodegas, farmacias, panaderías, ferreterías, entre otros) que actúan en representación del banco. El pago del servicio puede realizarse en efectivo o con la Tarjeta de Débito del Banco Bicentenario, es necesario que el cliente posea el número de suscripción.
§  Pagos en efectivo:
§  Facilítele al Corresponsal No Bancario (operador del TBCom) el número de su suscripción a DIRECTV, así como su cédula de identidad.
§  Deberá indicar al Corresponsal No Bancario la opción de pago que desee realizar:
§  Pago total.
§  Monto vencido.
§  Otro monto.
§  Monto por vencer (esta opción es netamente informativa).
§  Seleccionada su opción de pago, el Corresponsal No Bancario le solicitará verificar en la pantalla del TBCom la siguiente información: el N° de suscripción y el monto a pagar. Si la información mostrada en la pantalla no es aprobada por Ud, podrá intentar nuevamente hacer el pago.
§  Si la operación fue aprobada, el dispositivo TBCom imprimirá el comprobante de pago. El Corresponsal no Bancario, verificará la información y separará el ticket del establecimiento y el del cliente, pidiéndole su número de Cédula de Identidad, número telefónico y firma, para resguardar su comprobante y entregarle a Ud. la copia cliente.
§  Pagos con tarjeta de débito de Banco Bicentenario:
§  Facilítele al Corresponsal No Bancario (operador del TBCom) el número de su suscripción a DIRECTV, así como su cédula de identidad y tarjeta de débito del Banco Bicentenario con chip.
§  Indíquele al Corresponsal el tipo de cuenta a debitar el pago: Ahorro o Corriente.
§  Ingrese la clave secreta de 4 dígitos de su tarjeta de débito.
§  Deberá indicar al Corresponsal No Bancario la opción de pago que desee realizar:
§  Pago total.
§  Monto vencido.
§  Otro monto.
§  Monto por vencer (esta opción es netamente informativa)
§  Seleccionada su opción de pago, el Corresponsal No Bancario le solicitará verificar en la pantalla del TBCom la siguiente información: el N° de suscripción y el monto a pagar. Si la información mostrada en la pantalla no es aprobada por Ud., podrá intentar nuevamente hacer el pago.
§  Si la operación fue aprobada, el dispositivo TBCom imprimirá el comprobante de pago. El Corresponsal no Bancario, verificará la información y separará el ticket del establecimiento y el del cliente, pidiéndole su número de Cédula de Identidad, número telefónico y firma, para resguardar su comprobante y entregarle a Ud. la copia cliente.
Nota: los pagos son reflejados en línea de manera automática.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Buscar: 
Cuidad
Municipio
Dirección
Corresponsal no bancario
Teléfonos
Nombre del establecimiento
Estatus
AMAZONAS
ATURES
AV ORINOCO SECTOR QUEBRADA SECA PUERTO AYACUCHO
PEDRO PINCHAO
0416-643-99-55
FERRE MATERIALES MORONI
INOPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
AV PRINCIPAL SECTOR GUAICAIPURO II PARROQUIA LUIS ALBERTO GOMEZ CC JULLY PTO AYACUCHO
HEREIDA RODRIGUEZ
0424-351-86-84
INVERSIONES JULLY
OPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
AV RIO NEGRO CC EVELIO ROA CC LA ESMERALDA NIVEL PB LOCAL 1
MAYERLING VELASQUEZ
0426-409-01-32
FAMACIA AUTANA
OPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
AV. 23 DE ENERO DIAGONAL AL BANCO BICENTENARIO ( OFICINA MUY CONGESTIONADA)
ROA UZZIEL
0248-5214345/ 0424-4948638
FARMACIA AMAZONAS
OPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
AV. ORINOCO, SECTOR CENTRO, LOCAL 42
LEYRA MAGDALENA ALFONZO DE ROA
0248-5212330/ 0424-4013805
FARMACIA GUANIA C.A
INOPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
CALLE PPAL. SIMON BOLIVAR, SECTOR SIMON BOLIVAR, LOCAL 10
LEDYS YRAMA MEDINA
0248-5214434/ 0426-8404822
INVERSIONES YRAMA
OPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
AV. 23 DE ENERO , SECTOR ARAMARE, CC AMAZONAS PLAZA, LOCAL 09
BERTHA GARCIA
0248-5215484/ 0414-4862423
COOPERATIVA CHOCOMANIA 59 R L
INOPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
AV. ORINOCO, BARRIO TACHIRA, LOCAL S/N
YENNIS INFANTE
0248-5212509/ 0426-6460155/ 0416-1082920
ORINOCO DIGITAL C.A
OPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
AV. CONSTITUCION, CC CATINIAPO, LOCAL S/N
MARIA VICTOTIA PIÑATE GARCIA (ADMINISTRADOR)
0248-5214494/ 0248-5212461/ 0248-5210149/ 0414-3582199
FERRECONI C.A
OPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
CALLE YAPACANA, LOCAL S/N
LUIS PEREZ
0248-5212125/ 0416-5448797
INVERSIONES MI BELLA LUISANA C.A
OPERATIVO
AMAZONAS
AUTANA
12 DE OCTUBRE CALLE PRINCIPAL CASA 01 07 CIUDAD EL CARMEN DE RATON
ARMANDO GARCIA
0248-988-13-67 416-285-36-11
COMERCIAL GARCIA
OPERATIVO
AMAZONAS
ATURES
AV. ROMULO GALLEGOS, LOCAL S/N, SECTOR LOMA VERDE
UZZIEL DARIO ROA SALCEDO
0248-5214650/ 0426-8141339/ 0424-3455251
FARMACIA LA PAZ C.A
OPERATIVO
AMAZONAS
ALTO ORICONO
CALLE PPAL DE LA COSTA CASA S/N
BENITO TANDIOY
0416-105-00-96 / 0426-632-31-03
NOVEDADES EL PUTUMAYO
INOPERATIVO
AMAZONAS
ATABAPO
CALLE BERMUDESLOCAL S/N SAN FERNANDO DE ATABAPO
MARIA PARRA
0416-139-84-77
PANADERIA Y PASTELERIA MERY C.A
OPERATIVO
AMAZONAS
ATABAPO
CALLE BERMUDEZ, LOCAL Nº1 – B SECTOR EL MUELLE. ATABAPO ESTADO AMAZONAS
ADOLFO ANDRES CARVAJALINO OSORIO
0416-111.25.91                  0248-541.11.56
SUPERMERCADO MAFERADO C.A.
OPERATIVO
AMAZONAS
RIO NEGRO
CALLE PPAL DEL PASEO SOLANO CASA S/N
GEISINIO GRANDA
0426-626-99-41 /0426-224-89-14
ASOCIADOS GRANDA, C.A
OPERATIVO
AMAZONAS
RIO NEGRO
AV PPAL DE L PASEO SOLANO CALLE S/N
HERSON GREGORIO GRANDA
0426-224-89-14 / 0426-632-91-01
INVERSIONES CHURROS MANIA GRANDA
OPERATIVO
ANZOATEGUI
PEDRO MARÍA FREITES
CALLE PRINCIPAL SECTOR LA CAPILLA,CANTAURA
SR. LOYOLA
(0282) 788.33.61 (0282) 455.07.10 (0414) 800.87.35 (0414) 800.87.34
INVERSIONES Y SUMINISTROS LOYOLA,C.A
OPERATIVO
ANZOATEGUI
LIBERTAD
CALLE EL CARITO, SECTOR CENTRO, SAN MATEO
CEN LAN YAO
(0414) 184.62.78 (0414) 847.63 59 (0426) 180 80 75 (0416) 682.62.65
INVERSIONES ANGELINE
OPERATIVO
ANZOATEGUI
SIMÓN BOLÍVAR
CARRETERA NACIONAL VíA CAIGUA,SECTOR LA ENTRADA DE CAIGUA.
CARLOS LANZ
(0414) 760.07.77 (0424) 928.11.01
PANADERIA GIRET C.A
OPERATIVO
Terminal Bancario Comunal (TBCom) Banco de Venezuela: Los pagos con TBcom Venezuela es un depósito efectivo No Recaudador, por ende el Cliente debe reportarlo como un pago efectivo ya que no se refleja en el sistema automáticamente.
§  El CSR debe solicitarle al Cliente el número de autorización el cual comienza con 105.
§  Registrar los datos del pago a través del Gestor de Contacto / Registro Depósito /Transferencia junto con el contacto correspondiente.
Nota: Luego de realizar el Pago el cliente debe comunicarse al Contact Center para suministrar los datos del depósito, los cuales se reflejan en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 48 horas hábiles desde que fue reportado el pago.

§  Pagos en efectivo:
§  Facilítele al Corresponsal No Bancario (operador del TBCom) el número de su suscripción a DIRECTV, así como su cédula de identidad.
§  Deberá indicar al Corresponsal No Bancario la opción de pago que desee realizar:
§  Pago total.
§  Monto vencido.
§  Otro monto.
§  Monto por vencer (esta opción es netamente informativa).
§  Seleccionada su opción de pago, el Corresponsal No Bancario le solicitará verificar en la pantalla del TBCom la siguiente información: el N° de suscripción y el monto a pagar. Si la información mostrada en la pantalla no es aprobada por Ud., podrá intentar nuevamente hacer el pago.
§  Si la operación fue aprobada, el dispositivo TBCom imprimirá el comprobante de pago. El Corresponsal no Bancario, verificará la información y separará el ticket del establecimiento y el del cliente, pidiéndole su número de Cédula de Identidad, número telefónico y firma, para resguardar su comprobante y entregarle a Ud. la copia cliente.
§  Pagos con tarjeta de débito de Banco de Venezuela:
§  Facilítele al Corresponsal No Bancario (operador del TBCom) el número de su suscripción a DIRECTV, así como su cédula de identidad y tarjeta de débito del Banco Venezuela con chip.
§  Indíquele al Corresponsal el tipo de cuenta a debitar el pago: Ahorro o Corriente.
§  Ingrese la clave secreta de 4 dígitos de su tarjeta de débito.
§  Deberá indicar al Corresponsal No Bancario la opción de pago que desee realizar:
§  Pago total.
§  Monto vencido.
§  Otro monto.
§  Monto por vencer (esta opción es netamente informativa)
§  Seleccionada su opción de pago, el Corresponsal No Bancario le solicitará verificar en la pantalla del TBCom la siguiente información: el N° de suscripción y el monto a pagar. Si la información mostrada en la pantalla no es aprobada por Ud., podrá intentar nuevamente hacer el pago.
§  Si la operación fue aprobada, el dispositivo TBCom imprimirá el comprobante de pago. El Corresponsal no Bancario, verificará la información y separará el ticket del establecimiento y el del cliente, pidiéndole su número de Cédula de Identidad, número telefónico y firma, para resguardar su comprobante y entregarle a Ud. la copia cliente.

TBcom Venezuela

http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2014/05/Baucher_tbcom-440x590.png

Pagos a través de los Cajeros Multifuncionales del Banco Provincial.

Cajeros Multifuncionales del Banco Provincial: Pueden usarlo Clientes y No Clientes del Banco Provincial, los pagos serán en efectivo con el monto exacto sin céntimos, debe colocar el número de convenio 576, el número de suscriptor y la cédula de identidad de la persona que realiza el depósito.
Pasos que debe Realizar el Suscriptor para Pagar en los ATM (Automated Teller Machine/Cajero Automático)
1.     Identificación del Cliente : Seleccionar si es o no Cliente del Banco Provincial
2.     Seleccionar la Operación: Pagos
3.     Seleccionar la forma de Pago: Pago en Efectivo.
4.     Seleccionar la Operación: Pago de Convenios.
5.     Introducir el número de convenio: Marcar 576.
6.     Ingresar Referencia: Colocar número de suscriptor (IBS).
7.     Introducir el número de Cédula de Identidad del depositante: Marcar Número de Cédula de Identidad de la persona que realiza el depósito.
8.     Introducir el pago en Efectivo. El Cajero no acepta monedas
9.     Validar los datos que aparecen en la pantalla del cajero: Convenio N°/Nombre de la empresa que recibirá el pago/Código Cliente/N° C.I del depositante y monto.
10.   Retiro de Comprobante. Luego de procesado su pago recibirá el comprobante de su gestión.
§  Escenario Con Número de Convenio:
§  Si por alguna razón no se llega a ubicar en sistema el pago aplicado (por tiempo excedido), el CSR debe generar un reclamo financiero, solicitando al cliente el número de movimiento que se encuentra en el comprobante que emite el cajero. El contacto se debe realizar a través del Gestor de Contacto y colocar como forma de pago: Recaudación Provincial.
§  Escenario Sin Número de Convenio:
§  Si por alguna razón no se llega a ubicar en sistema el pago aplicado (por omisión número de convenio), el CSR debe generar un contacto de acreditación, solicitando al cliente el número de movimiento que se encuentra en el comprobante que emite el cajero. El contacto debe realizarse a través del Gestor de Contacto, colocar en la opción tipo: Depósito.
Condiciones:
§  Los pagos efectuados se reflejarán de 24 a 48 horas hábiles.
§  El cajero no acepta monedas.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 48 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
Buscar: 
Estado
CIUDAD
Nombre de la Oficina
DIRECCION FISICA
Cantidad de ATM’s Multifuncionales
ANZOATEGUI
ANACO
ANACO
C.C. LA GRAN PARADA, AV. JOSE ANTONIO ANZOATEGUI, ANACO, EDO. ANZOATEGUI.
4
ANZOATEGUI
BARCELONA
BARCELONA
CALLE ARISMENDI DE LECHERÍA, CENTRO COMERCIAL COLÓN, NIVEL P.B., LOCAL N° 1, 2 Y 3 MUNICIPIO TURÍSTICO DIEGO BAUTISTA URBANEJA, PARROQUIA LECHERÍAS/ LECHERÍAS, BARCELONA, ESTADO ANZOÁTEGUI.
2
ANZOATEGUI
BARCELONA
BARCELONA LAS GARZAS
AV. INTERCOMUNAL ANDRES BELLO, SECTOR LAS GARZAS SUR, EDIFICIO PROVINCIAL, BARCELONA, EDO. ANZOATEGUI.
5
ANZOATEGUI
BARCELONA
BARCELONA NEVERI PLAZA
AV. PPAL. DE LA URB. LOS JARDINES C/CALLE 5, C.C. NEVERI PLAZA, LOCALES 106, 107 Y 108, BARCELONA, EDO ANZOATEGUI.
4
ANZOATEGUI
EL TIGRE
EL TIGRE
AV. FRANCISCO DE MIRANDA C/C SUR 12, EL TIGRE, EDO. ANZOATEGUI.
4
ANZOATEGUI
PUERTO LA CRUZ
PUERTO LA CRUZ GUARAGUAO
CALLE CARABOBO C/C GUARAGUAO, EDF. PROVINCIAL, PTO. LA CRUZ, EDO. ANZOATEGUI.
5
ANZOATEGUI
PUERTO LA CRUZ
PUERTO LA CRUZ LA TORRE
AV. MUNICIPAL, EDF. TORRE LA SEGURIDAD, PTO. LA CRUZ, EDO. ANZOATEGUI.
4
ANZOATEGUI
PUERTO LA CRUZ
PUERTO LA CRUZ PLAZA MAYOR
AV. PASEO COLON, C.C. PLAZA MAYOR, P.B., LOCAL 6-A, PTO. LA CRUZ, EDO. ANZOATEGUI.
4
APURE
ACHAGUAS
ACHAGUAS
AV. BOLIVAR CRUCE C / C SUCRE Y BOYACA, FRENTE A PZA. BOLIVAR, ACHAGUAS, EDO. APURE.
3
APURE
SAN FERNANDO
SAN FERNANDO DE APURE
CALLE 24 DE JULIO C/C 19 DE ABRIL, EDF. CENTRAL SAN FERNANDO, EDO. APURE.
7
ARAGUA
CAGUA
CAGUA
CRUCE C/C SAN JUAN CON INDEPENDENCIA, CAGUA, EDO. ARAGUA.
4
ARAGUA
LA VICTORIA
LA VICTORIA
AV. PRINCIPAL, ZONA INDUSTRIAL SOCO, C.C. ONIX, P.B., LA VICTORIA, EDO. ARAGUA.
4
ARAGUA
MARACAY
MARACAY BOLIVAR
AV. BOLIVAR C/C SOUBLETTE Y BOULEVARD PEREZ ALMARZA, MARACAY, EDO. ARAGUA.
3
ARAGUA
MARACAY
MARACAY 19 DE ABRIL
CALLE PEREZ ALMARZA C/AV. RIVAS Y AV. 19 DE ABRIL, EDF. ARJONA, MARACAY, EDO. ARAGUA.
4
ARAGUA
MARACAY
MARACAY LAS DELICIAS
AVENIDA LAS DELICIAS, CENTRO COMERCIAL LAS AMERICAS, LOCAL PB-501, PB-502, PB-503, MUNICIPIO GIRARDOT, PARROQUIA JOAQUIN CRESPO, MARACAY, ESTADO ARAGUA.
3

Cajeros Multifuncionales del Banco Banesco Banco Universal.

Consideraciones para Pagar o Recargar por los Cajeros Multifuncionales de Banesco Banco Universal

§  Pueden usarlo Clientes y No Clientes de Banesco.
§  Los pagos y recargas por ahora se efectuarán en efectivo.
§  No deberán ingresar monto con decimales.
§  El Depositante debe poseer el RIF de DIRECTV [RIF:J-302597005].
§  El Depositante en caso de no ser el titular debe poseer:
§  Número de Cédula del Titular.
§  Número de Suscripción del Titular.
·         Comprobante de pago referencial
http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2015/01/Canales-de-Pago.png

Condiciones

§  Los pagos y recargas recibidos de lunes a viernes hasta las 4 p.m. serán aplicados el mismo dia.
§  Los pagos y recargas restantes serán aplicados el siguiente día hábil.
§  Los cajeros multifuncionales no aceptan monedas.
§  Aplica para Clientes Previo Pago y Prepago sean o no clientes de Banesco Banco Universal.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 24 horas hábiles desde que fue realizado el pago.

Método de Pago y Recarga a través del Banco Nacional de Crédito

Los puntos de pago y recarga están disponibles para los Clientes Previo pago y Prepago a partir del 11 de Junio del 2015, en las taquillas ubicadas en las oficinas de atención al cliente del Banco Nacional de Crédito (BNC), dichos comercios están distribuidos a nivel Nacional, de la siguiente manera:
http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2015/05/Oficinas.png

Consideraciones

§  A través del Banco Nacional de Crédito (BNC), el Cliente Prepago podrá recargar el monto a su elección, ya sea el monto total o un pago parcial de la renta.
§  Para clientes Prepago el monto mínimo de pago es de Bs. 20 y máximo de Bs.1.499.
§  Para la opción de cargo en cuenta, la recarga o pago podrá ser realizada por el titular de la cuenta del banco BNC sin necesidad de que sea el Titular de DIRECTV.

Pago Fácil del Grupo ZOOM

El Nuevo Método de Pago y Recarga (Previo pago y Prepago) a través de las taquillas de pago fácil del Grupo ZOOM, en donde el cliente puede realizar su pago o recarga en efectivo. Los cuales se encuentran  disponibles a partir del 30 de junio 2015 para los Clientes Previo pago y Prepago en los siguientes puntos del país. Las cuales estaran instaladas de la siguiente manera:
http://172.22.34.118/wp-content/uploads/2015/06/QR_21.jpg
Nota: Los puntos de pago y recarga pueden ser consultados en la página Web de pago de servicios, en la sección: ¿Dónde Pago?

Consideraciones

A través de las taquillas de Pago Fácil del Grupo ZOOM:
§  El Cliente Prepago podrá recargar el monto total o un pago parcial de la programación contratada, sin decimales, y siempre que se mantenga dentro del monto mínimo a recargar de Bs.100 y el máximo de Bs. 1.499.
§  Los clientes Previo Pago podrán cancelar el monto total o un pago parcial de la renta mensual, siempre que se mantenga dentro del monto mínimo a pagar de Bs.250 y el máximo de Bs. 10.000.
§  El pago realizado por el cliente siempre será recibido aunque exista problema de comunicación entre las partes.

Pagos a través de Planillas Recaudadoras GEV.

Estos pagos son reflejados en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.
Importante: Para gestionar un reclamo, debe haber transcurrido las 48 horas hábiles desde que fue realizado el pago.
*Para conocer el número de cliente, el mismo debe enviar la palabra CLIENTE (espacio) número de tarjeta de acceso de tu decodificador (espacio) cédula de identidad del suscriptor al 77999. Costo del mensaje: Bs. 0,50 + Básico + IVA.



Carlos Troncoso
Analista de Calidad
DIRECTV
Av. Jorge Rodriguez
Barcelona - Venezuela
T. (58) 281.420.5320
C. (58) 426.582.3632
Skype: Troncoso.carlos

“Tenga en cuenta al medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico.”


6 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
image004.jpg
216K Ver Descargar
image009.png
214K Ver Descargar
image010.png
69K Ver Descargar
image011.jpg
80K Ver Descargar
image012.png
120K Ver Descargar
image013.png
151K Ver Descargar

4 comentarios:

  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES MI DECO Y ANTENA FUERON ROBADOS Q DEVO HACER PARA RECUPERARLO

    ResponderEliminar
  3. se copiaron todo del DOOR.. actualicen por lo menos.. ya provincial no paga directv ni hay mercantil aliado

    ResponderEliminar
  4. Dónde puedo encontrar los números de cuenta de Directv de los diferencies bancos?, para asociar dicho número de cuenta a mi cuenta. No lo consigo en la página de Directv y por telefono no contestan

    ResponderEliminar